martes, 23 de octubre de 2012

TALLER DE ELABORACIÓN DE JABONES BIO. NIVEL I

Aprende a elaborar jabones con el método de saponificación en frío y únicamente con ingredientes vegetales de cultivo ecológico. Libres de contaminantes químicos y de explotación animal.

La saponificación en frío preserva al máximo los principios activos de los ingredientes de cultivo ecológico utilizados en la elaboración de los jabones.

Aprende a combinar los mejores aceites vegetales de cultivo ecológico para elaborar jabones adaptados a cada tipo de piel. También aprenderás a utilizar los aceites esenciales BIO en tus fórmulas de manera correcta.

TODO INCLUIDO!.

No tienes que preocuparte de nada, te facilitaremos todos los utensilios e ingredientes de cultivo ecológico necesarios para que puedas practicar. Al final del taller, todos los alumnos podrán llevarse a casa los jabones elaborados y un dosier con recetas e información adicional relacionada con la elaboración artesanal de jabones BIO.

INFORMATE DE LA TEMÁTICA Y LAS FECHAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES DE COSMÉTICA BIO EN EL SIGUIENTE ENLACE:http://biovegetalis.blogspot.com.es/search/label/CURSOS



No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario