lunes, 26 de noviembre de 2012

FOTOS DEL TALLER DE ELABORACIÓN DE PERFUMES BIO Y DESTILACIÓN EN ALAMBIQUE


TALLER PRACTICO DE ELABORACIÓN DE PERFUMES BIO Y DESTILACIÓN DE ESENCIALES EN ALAMBIQUE!.

Os dejamos algunas fotos que hicimos el pasado viernes en la SENDA durante el taller práctico que impartió la cosmetóloga ELENA ARJONA (Biovegetalis).

En este taller l@ alumn@s aprendieron a destilar aceites esenciales en alambique, a identificar los mejores aceites esenciales puros, a distinguir notas olfativas altas, bajas y medias para de este modo saber formular recetas equilibradas de perfumes 100% de origen vegetal y ecológicos. Sin ingredientes sintéticos y sin ingredientes de origen animal, sólo con ingredientes de cultivo ecológico.

L@s alumn@s aprendieron a formular perfumes BIO tanto sólidos como líquidos y se llevaron sus propias creaciones y un completísimo dossier para seguir experimentando y probando nuevas formulaciones en casa.

Os recordamos que el próximo taller de elaboración de cosmética BIO ( Curso de elaboración de cremas y leches corporales BIO). Será este próximo viernes en LA SENDA. Todavía quedan plazas libres, pero no despistaros y reservar lo antes posible vuestra plaza. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace: http://biovegetalis.blogspot.com.es/2012/09/taller-de-cremas-corporales-bio.html











No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario