martes, 26 de febrero de 2013

TALLER: SENSUALIDAD CON VELAS DE MASAJE Y MANTECAS CORPORALES

Aprende a elaborar mantecas corporales y velas de masaje 100% vegetales y ecológicas, aromatizadas con aceites esenciales de cultivo ecológico.

En este taller práctico aprenderás a elaborar de manera artesanal productos para masajear la piel y disfrutar de las propiedades terapéuticas de los aceites vegetales y los aceites esenciales, todos de cultivo ecológico.

Te enseñaremos a hacer las mejores combinaciones para conseguir masajes placenteros, relajantes, energéticos, reafirmantes, ect...

Con las velas de masaje disfrutas de las propiedades psicológicas y emocionales de la aromaterapia y además, al aplicar el aceite fundido sobre la piel, conseguirás beneficiarte de las propiedades dermatológicas de los aceites vegetales vírgenes de cultivo ecológico.

APRENDE Y DIVIÉRTETE CON NOSOTR@S.
Es un nivel inicial, por lo que no es necesario que tengas conocimientos previos en la materia. 

TODO INCLUIDO!.
No tienes que preocuparte de nada, te facilitaremos todos los utensilios e ingredientes de cultivo ecológico necesarios para que puedas practicar.

Al final del taller, todos los alumnos podrán llevarse a casa los jabones elaborados y un dossier con recetas e información adicional relacionada con la elaboración artesanal de productos cosméticos naturales con ingredientes vegetales de cultivo ecológico.

FECHA: Por determinar
HORARIO: 
LUGAR: Aula cultural Miguel Hernández. C/ Pintor Murillo 37. Alicante.
IMPARTE: Elena Arjona. Cosmetóloga de BIOVEGETALIS.
PRECIO POR PERSONA: 50 €

RESERVA:  Haz tu reserva en el e-mail: info@elaborabio.com o en el teléfono: 676600850
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario