viernes, 5 de julio de 2013

ACEITE VIRGEN DE ONAGRA DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Muchos conoceréis el aceite de onagra por sus propiedades sobre la salud al tomarlo por vía oral en cápsulas. Se utiliza en naturopatía para tratar los trastornos mestruales, los síntomas de la menopausia, la hiperactividad en niños, los trastornos cardiacos, la obesidad y la esclerosis múltiple entre otras alteraciones de la salud.


Artículo: Elena Arjona, cosmetóloga de BIOVEGETALIS.

Pero este maravilloso aceite, tiene también propiedades en la medicina estética cuando lo aplicamos sólo, o en una composición cosmética con otros ingredientes de cultivo ecológico.

ÚSALO SIEMPRE VIRGEN Y DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Nuestro aceite de onagra es virgen, de primera presión en frío. No ha sido sometido a ningún tratamiento desnaturalizantes como el desodorizado o el decolorado. Además es de cultivo ecológico y está certificado por el organismo oficial europeo DE-ÖKO-005. Por tanto está cargado de un altísimo índice de principios activos de la máxima calidad biológica y no tiene residuos de contaminantes químicos utilizados en la agroindustria.


COSMÉTICA CAPILAR

Su alto poder nutritivo y sus ceramidas naturales hacen de este aceite un aliado perfecto para combatir el pelo seco, débil, poco abundante y quebradizo. Su uso sobre la fibra capilar genera una capa natural dermoprotectora que además protege el cabello de los rayos solares, el cloro, la sal y la deshidratación del verano.

Sólo, aplicado varios minutos antes del lavado sobre las fibras capilares o formando parte de fórmulas de champú, es muy efectivo para revitalizar el cabello dañado y frágil.

FORTALECE LAS UÑAS

Sus principios activos aportan nutrientes que fortalecerán la queratina de las uñas blandas o quebradizas. El aceite virgen de onagra BIO es un cosmético que no puede faltar si quieres lucir uñas largas, sanas y fuertes.

ALTAMENTE DERMOPROTECTOR

El aceite de onagra de cultivo ecológico, tiene una de las concentraciones más altas de ácido gamma-linoleico, un ácido graso, que en buena parte es el responsable de las propiedades curativas de este aceite.

El ácido gamma-linoleico estimula el sistema inmunitario de nuestro organismo y nos protege de infecciones y alergias.  Será por tanto, una opción muy adecuada para formular cosméticos destinados a personas con el sistema inmunitario mermado, personas con múltiples alergias, afectados por diabetes, personas mayores o niños.


EFECTIVO ANTIARRUGAS PARA PIELES MUY DELICADAS Y AFECTADAS POR REACCIONES ALÉRGICAS.

El gamma-linoleico muy pocas plantas lo tienen y precisamente la onagra, es uno de los aceites que mayor concentración tiene. El gamma-linoleico es uno de los regeneradores celulares más potentes que existen en la naturaleza y es fundamental para que la piel tenga buena elasticidad.  De hecho la combinación de ácidos grasos de este aceite es ideal para nutrir y fortalecer el manto hidrolipídico , que es la barrera protectora que protege nuestra piel de las radiaciones solares, la contaminación y la deshidratación.

El aceite de onagra virgen y de cultivo ecológico es también rico en fitosteroles que actúan de manera efectiva en pieles hinchadas o con falta de riego. También son abundantes en este aceite, otros principios activos de carácter antioxidante como la vitamina E y los triterpenos que retrasan el envejecimiento celular y actúan neutralizando los radicales libres que provocan el envejecimiento.

MUY EFECTIVO PARA COMBATIR LA INFLAMACIÓN CRÓNICA, LOS ECCEMAS Y LAS PIELES SECAS, MADURAS Y ARRUGADAS.


Sin duda, el aceite virgen de onagra BIO, es una de las mejores opciones para proteger nuestra piel, evitar la deshidratación y eliminar  arrugas, incluso en pieles muy secas, problemáticas o envejecidas.

¿DÓNDE COMPRARLO?

Lo tienes disponible a granel, desde 125 ml, hasta los litros que necesites, en el siguiente enlace de nuestra tienda on-line: ACEITE VIRGEN DE ONAGRA BIO.

PRODUCTOS DE COSMÉTICA CON ACEITE VIRGEN DE ONAGRA BIO.


Con karité y la onagra, los dos vírgenes y certificados ecológicos. Esta crema de manos generará una finísima capa protectora y estimularán la dermoprotección natural de nuestra piel, evitando la deshidratación y por tanto la sensación áspera y seca en las manos.

Progresivamente reparará las heridas y las asperezas de la gruesa piel de manos y pies.
Conoce las propiedades de los ingredientes vegetales 100% ecológicos que la componen, pinchando en el siguiente enlace: CREMA DE MANOS BIO CON KARITÉ Y ONAGRA.

La tienes disponible, recién hecha, cargada con el máximo porcentaje de sus principios activos naturales, pinchando sobre el siguiente enlace: CREMA DE MANOS BIO DE BIOVEGETALIS


Con el 100% de sus ingredientes vegetales vírgenes y certificados de cultivo ecológico. Tiene tres de los ingredientes con mayor capacidad para nutrir las pieles más secas, ásperas y con tendencia a la deshidratación.

Recomendable incluso para personas con la piel muy fina y reactiva. 

Desde la primera aplicación deja la piel suave y satinada. Con el uso continuado, devuelve el equilibrio hidro-lipídico a las pieles secas o muy secas.


Cargada de principios activos anti-envejecimiento, de la más alta calidad biológica y repleta de compuesto minerales que combaten la flacidez reforzando el colágeno.

Si quieres conocer todas las propiedades de los ingredientes que forman parte de este producto, pincha en el siguiente enlace: CREMA FACIAL BIO PARA PIELES SECAS.



La tienes disponible en nuestra tienda on-line. Pincha en el siguiente enlace para acceder al producto: BioVegetalis: Crema facial BIO para pieles secas.
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

3 comentarios:

  1. Hola:

    Al ser un aceite virgen comestible y de cultivo ecológico, no habrá ningún problema en consumirlo a diario. Seguro que un naturópata puede indicarte mejor que nosotros,la cantidad diaria de aceite de onagra que será suficiente para empezar a notar mejoría en el tratamiento de las diferentes patologías que se pueden tratar con el consumo interno de este aceite.

    Un saludo.

    Elena.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me acaban de recomendar este aceite para mi gatita, que parece tener una dermatitis o (espero que no) sarna. Saben como se debe aplicar?

    ResponderEliminar