martes, 30 de junio de 2015

ACEITE ESENCIAL DE MENTA BIO… refresca y además, ahuyenta las moscas y los mosquitos!

Este aceite esencial se utiliza para sanar y aliviar dolencias desde hace miles de años. Usada por egipcios, griegos y romanos, pasó de Europa a las tradiciones médicas unani  y ayurveda de Oriente Medio y Asia.

Articulo: Ángel Labib y Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis

CERTIFICADO ECOLÓGICO.

Nuestro aceite esencial de menta, está certificado de cultivo ecológico por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Andalucía. Destilado en un alambique por vapor de agua a alta presión. Sus propiedades son de la máxima calidad biológica y es 100% producción española.


EFECTIVO EN EL TRATAMIENTO DE CATARROS, GRIPE Y AFECCIONES RESPIRATORIAS.

En aromaterapia se utiliza para abrir las vías respiratorias, combatir y prevenir catarros y gripes, también es muy efectivo para mitigar dolores de cabeza y jaquecas.

EN HIGIENE BUCO-DENTAL. ALIVIA DOLORES Y REFRESCA EL ALIENTO.

También unas gotas en un algodón mojado en agua, calman el dolor de muelas y la hinchazón.

MITIGA EL DOLOR MUSCULAR.

En el tratamiento de dolores musculares y articulares son muy efectivas las friegas, rebajado con un aceite vegetal portador, sobre la zona afectada.



COMBATE EFICAZMENTE LAS PIERNAS Y PIES HINCHADOS.

Como ya hemos dicho, es tremendamente efectiva su utilización para combatir piernas y pies cansados e hinchados. Con su acción vasocompresora ayuda al retorno venoso y a la circulación del sistema linfático. Unas pocas gotas en un baño de pies y piernas cansadas, proporciona alivio inmediato y una sensación de frescor inigualable.  Especialmente recomendable para personas que pasas muchas horas de pie o que tienen problemas circulatorios o linfáticos.

También es muy efectivo en el tratamiento de varices, siempre con la debida precaución y bien diluido en un aceite de masaje o como ingrediente en una formulación cosmética.

REFRESCA DE MANERA ECOLÓGICA EL AMBIENTE.

Dispersado en el ambiente, reduce la sensación térmica, aportando frescor y ahuyentando eficazmente a las moscas y los mosquitos, tan molestas en los días de calor excesivo. Siempre diluido en agua, pulverizando la mezcla con un spray o con difusores eléctricos o quemadores de aceite esencial, el resultado es siempre satisfactorio.


ADIÓS AL DOLOR DE CABEZA, LA FATIGA Y LA CONGESTIÓN MENTAL.

Dispersado en el ambiente o aplicado diluido en agua o aceite vegetal sobre las sienes, ayuda a recuperar energía tras un día agotador. Aumenta el rendimiento intelectual, reduce la fatiga mental y ayuda a conseguir una buena concentración.


Por todo lo descrito, es un aceite esencial que facilitará la respiración y que nos refrescará el organismo, por lo que no puede faltar en verano.

¿DÓNDE COMPRARLO?

Lo tienes disponible en nuestra tienda on-line, de pequeños graneles ecológicos, en varios tamaños desde 10 ml en adelante. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la página del producto: ACEITE ESENCIAL DE MENTA CERTIFICADO DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA

PRODUCTOS DE COSMÉTICA ELABORADOS CON ACEITE ESENCIAL DE MENTA BIO.


Compuesto únicamente de ingredientes vegetales vírgenes certificados de cultivo ecológico, como todos nuestros jabones. 

Esta fórmula es la más refrescante, por tanto la más apropiada para descongestionar y refrescar la piel en verano después de un duro día de trabajo o de un día agotador de playa.
Ideal para tratar piernas y pies cansados durante todo el año en personas con mala circulación venosa, incluso con varices. Ideal para la higiene de pies y piernas cansadas.

Es también la fórmula perfecta para la higiene en zonas con celulitis o retención de líquidos, puesto que es astringente y mejora la circulación en el sistema linfático.

Conoce todas las propiedades de nuestro jabón BIO más refrescante, pinchando sobre el siguiente enlace; PROPIEDADES DEL JABÓN BIO DE AGUACATE Y MENTA BIOVEGETALIS.

Lo tienes disponible en nuestra tienda on-line, pinchando sobre el siguiente enlace: JABÓN BIO REFRESCANTE Y ANTICONGESTIVO CON AGUACATE Y MENTA.

DENTÍFRICO BIO CON MENTHOL, SALVADORA PÉRSICA Y STEVIA.

Esta fórmula de dentífrico es igual de efectiva que nuestro dentífrico BIO con salvadora pérsica y stevia, pero le hemos añadido un ingrediente más. Aceite esencial de menta cristalizado (menthol).

Refresca la boca y refuerza el poder contra la halitosis, por lo que gustará más a aquellos que buscan una sensación intensamente refrescante y  a las personas que, por problemas en vías respiratorias o intestinales, frecuentemente padecen mal aliento.


Lo tienes disponible en nuestra tienda on-line, dónde además encontrarás detallada información, sobre su efectividad y las propiedades del resto de ingredientes.

Pincha en el siguiente enlace, para acceder al producto: DENTÍFRICO BIO CON SALVADORA PERSICA, STEVIA Y MENTHOL.


No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario