jueves, 5 de septiembre de 2013

ACEITE DE ALMENDRAS Y MANZANILLA BIO.

Este producto es un macerado de flores secas de manzanilla en aceite virgen de almendras dulces. Ambos ingredientes son de cultivo ecológico y sus propiedades combinadas permiten hidratar y nutrir las pieles más delicadas y reactivas.

Este aceite tiene propiedades anti-alérgicas, antiinflamatorias, tonificantes, reafirmantes y reparadoras. Es ideal para calmar y tratar rozaduras  y rojeces en pieles muy finas y sensibles como las de los bebés.



Este oleato  es 100% BIO, ambos ingredientes están certificados de cultivo ecológico por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Andalucía.

Nuestro aceite de almendras y manzanilla BIO, es rico en ácidos grasos esenciales, minerales, vitaminas E, B y A, así como en antioxidantes, proteínas y azuleno de la máxima calidad ecológica. La combinación de todos estos nutrientes refuerzan el manto hidrolipídico dermoprotector de las pieles más sensibles.  


TIPOS DE PIEL:

Indicado para todo tipo de pieles, especialmente indicado para cuidar y sanar las pieles más sensibles, delicadas, incluso las afectadas por Sensibilidad Química Múltiple.

APLICACIÓN:

Utilizar poca cantidad y masajear la piel con movimientos circulares hasta la total absorción cutánea del aceite. Ideal para utilizar por la noche, después de la ducha o baño y con la piel ligeramente húmeda. 

En los bebés, el masaje y el aroma de la manzanilla de este aceite, ejerce un efecto ligeramente sedante que favorece la relajación y el sueño. 


No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario