martes, 22 de octubre de 2013

BATIDOR DE VARILLA INOXIDABLE. IDEAL PARA EMULSIONAR CREMAS COSMÉTICAS.

Esta herramienta es imprescindible para emulsionar cremas.

Hay muchos batidores de alambre y normalmente se comercializan para batir la leche de los capuchinos, pero muchos de ellos no son efectivos para cosmética porque no tienen potencia suficiente para mover cremas densas.

Nuestro batidor de alambre usa dos pilas AA y tiene un voltaje de 9v. Otros sólo alcanzan los 4v y les falta fuerza para emulsionar cremas densas.
Otra particularidad de este batidor de varilla es, que si presionas ligeramente el botón, agita la mezcla y si pulsas, se pone en función batidora. De este modo primero mezcla y luego emulsiona, posibilitando subir progresivamente la velocidad, controlando mucho mejor, que la textura final de la crema, sea la deseada.

La varilla es de acero inoxidable. El aparato tiene 21 cm de largo por 5 de ancho. Su diseño ergonómico se adapta a la perfección a la mano. Además tiene un tacto anti-deslizante muy agradable que además es estanco, impidiendo que entre agua o salpicaduras al mecanismo.


Este batidor de varilla lo tienes disponible en nuestra tienda on-line en el siguiente enlace: http://www.elaborabio.com/instrumental-basico/303-batidor-de-alambre.html
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

4 comentarios:

  1. Buenos días,
    Me gustaría saber cuánta cantidad de crema se puede llegar a hacer en el caso de las emulsiones densas ya que tengo un batidor pequeño pero no puedo hacer más de 50 ml porque se me para.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    El precio lo puedes ver pinchando sobre el enlace web que hay al final del artículo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    El precio lo puedes ver pinchando sobre el enlace web que hay al final del artículo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar