jueves, 28 de noviembre de 2013

DEMOSTRACIÓN DE PERFUME ANDALUSÍ, A CARGO DE BIOVEGETALIS.

En esta demostración podrás  ver como elaboramos aromáticos y efectivos perfumes utilizando únicamente ingredientes vegetales vírgenes de cultivo ecológico.

Asistirás a la elaboración de fórmulas de perfume andalusí, a base de aceites vegetales ecológicos, perfumados con una combinación de aceites esenciales obtenidos al destilar en alambique flores de plantas aromáticas de cultivo ecológico.


Para que estos perfumes, puedan perdurar en tu piel, utilizaremos fijadores del aroma totalmente vegetales y 100% naturales, típicos de la tradición andalusí.

Si vives o vas a estar en Valencia este próximo domingo, no te pierdas esta demostración dónde verás todo el proceso completo:

- Destilación
- Decantación
- Cálculo de la Formula, y
- Elaboración de los perfumes andalusíes.


UBICACIÓN, FECHA Y HORA DEL EVENTO:

Domingo 1 de diciembre a partir de las 16:00 en el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, C/ Del Hospital nº 7 ( Frente al MuVIM) en la ciudad de Valencia.

Puedes consultar el programa completo de la VI semana de artesanía de la Comunitat Valenciana en el siguiente enlace: http://www.centroartesaniacv.com/galeria/documentos/1384865334_1.PDF
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario