jueves, 6 de agosto de 2015

GEL BIO REFRESCANTE. ALIVIA PIERNAS Y PIES HINCHADOS Y CANSADOS.

Este gel BIO, está formulado para estimular la sensación de frescor y descongestión.

Está especialmente indicado para estimular la circulación y el drenaje linfático en personas propensas a padecer piernas y pies hinchados y cansados, pero también para personas con problemas de retención de líquidos o con contracturas musculares, dolor de articulaciones y huesos.



Artículo de Labib Martínez y Elena Arjona, cosmetóloga de BioVegetalis y gerente de ElaboraBio.

Gel de rápida absorción y de alta penetración que alcanzará con facilidad capas internas de la piel para estimular en profundidad el retorno venoso, el drenaje linfático y las terminaciones nerviosas.

Por las propiedades de sus ingredientes activos, que describiremos a continuación, estimula las terminaciones nerviosas de nuestra piel encargadas de detectar el frío, provocando que percibamos sensación de frescor y alivio aunque la temperatura corporal y ambiental siga siendo la misma. 

Tras su aplicación cualquier brisa o contacto con agua fresca, magnificará la sensación de frescor.


La base de este gel BIO refrescante es el hidrolato de aciano BIO. Este agua floral es uno de los más pontentes vasocontrictores que existen en la naturaleza. Además estimula circulación en lo pequeños capilares venosos. Repara y fortalece las finas paredes de los capilares sanguíneos. 

Este ingrediente no podía faltar en una fórmula destinada a contrarestar los problemas provocados por la mala circulación de la sangre y la hinchazón provocada por el mal retorno venoso. 

Conoce todas las propiedades de este ingrediente, pinchando sobre el siguiente enlace: HIDROLATO DE ACIANO CERTIFICADO BIO.


Los cristales de menthol no podían faltar en esta fórmula que pretenden aportar sensación de frescor y descongestión a la zona a tratar.

El menthol es el compuesto más abundante en el aceite esencial de menta y tiene la particularidad de estimular las terminaciones nerviosas responsables de informar al cerebro del frío, por lo que aplicado en la piel, genera en nuestro organismo sensación de frescor inmediata.

Conoce todas las propiedades de este ingrediente, pinchando en el siguiente enlace: MENTHOL CRISTALIZADO.  




Este aceite virgen y BIO es de muy rápida absorción y no deja sensación grasa en la piel. Es un aceite vegetal de alta penetración, alcanza capas internas de la piel y por tanto arrastra a dichas capas las propiedades del resto de ingredientes integrados en la fórmula.
Es un aceite ideal para todo tipo de pieles, puesto que al ser muy liviano, no es para nada oclusivo. Además superficialmente deja la piel muy suave y tersa.
Conoce todas las propiedades de este aceite vegetal certificado ecológico, pinchando sobre el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DEAVELLANAS CERTIFICADO ECOLÓGICO. 


También hemos incluido en la fórmula el gel de aloe BIO, por su gran capacidad calmante y anti-inflamatoria. También por su capacidad para evitar la deshidratación y para tratar quemaduras solares. Consideramos que es un ingrediente que no podía faltar en un producto destinado a contrarrestar los efectos negativos del calor y el sol veraniegos.
También es importante destacar sus propiedades dermo-protectoras, que contribuirán con el aceite virgen de avellanas ecológico a fortalecer la piel y aportar suavidad y tersura.
Conoce todas las propiedades dermo-cosméticas de este ingrediente BIO, pinchando sobre el siguiente enlace: GEL DE ALOE VERACERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO. 


Este extracto BIO altamente antioxidante, es también un aliado perfecto para mejorar la circulación en los pequeños capilares que alimentan las células de la piel.
Conocidas son sus capacidades para re-estructurar las paredes celulares dañadas de estos pequeños capilares, por tanto contribuirá a minimizar y evitar la aparición de varices, arañas vasculares y otros trastornos relacionados con la mala circulación sanguínea.
También lo hemos seleccionado por  ser un magnífico anti-inflamatorio y por estar indicado para tratar piernas y pies hinchados y cansados, así como todo tipo de problemas circulatorios.
Conoce todas las propiedades de este ingrediente BIO, pinchando sobre el siguiente enlace: EXTRACTO DE VID ROJA CERTIFICADO BIO


Vasocontrictor y astringente. Es uno de los aceites esenciales indicados para combatir la mala circulación linfática y la retención de líquidos.
Junto con el menthol, estimulan la sensación de frescor tras su aplicación.
Aromáticamente combina a la perfección con el menthol. También hemos considerado integrarlo en la fórmula por sus propiedades ligeramente sedantes y relajantes, que ayudarán a destensar los músculos y articulaciones.
Conoce todas las propiedades de este aceite esencial BIO, pinchando sobre el siguiente enlace: ACEITE ESENCIAL DE CIPRÉS CERTIFICADOECOLÓGICO. 


Por último hemos optado por completar la fórmula con uno de los aceites esenciales que históricamente se han usado en masaje como anti-inflamatorio, relajante muscular y articular. El aceite esencial de romero BIO mitigará el dolor provocado por la hinchazón de piernas y pies cansados. Además como en el caso del ciprés BIO, combina a la perfección con las propiedades aromáticas tanto del menthol, como del ciprés.
Conoce todas las propiedades dermo-cosméticas de esete aceite esencial BIO, pinchando sobre el siguiente elnace: ACEITE ESENCIAL DEROMERO CERTIFICADO BIO 

EN RESUMEN.

Un gel liviano de rápida absorción y alta penetración en la piel. Que aumentará la sensación de frescor y ayudará a descongestionar piernas y pies hinchados y cansados, contribuyendo a mejorar la circulación, a reparar las paredes celulares de los pequeños capilares sanguíneos y a estimular la circulación en el sistema linfático, al tiempo que alivia el hormigueo y dolor provocado por la mala circulación sanguínea.

¿DÓNDE COMPRARLO?

Lo tienes disponible, pinchando en el siguiente enlace de nuestra tienda on-line: GEL BIO REFRESCANTE.

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario