sábado, 22 de julio de 2017

CEPILLO DENTAL 100% ECOLOGICO, VEGANO Y LIBRE DE BPA.

Es el cepillo de dientes 100% ecológico y vegano más galardonado. Certificado vegano por la sociedad vegetariana internacional y premiado como mejor producto nuevo 2016 en el certamen internacional de productos ecológicos para la higiene y la estética VIVANESS.


LIBRE DE BPA Y CUALQUIER OTRO CONTAMINANTE QUÍMICO.

EL cepillo de dientes Humble Brush está diseñado en Suecia por un equipo de dentistas. Su diseño es ergonómico y antideslizante. Sus cerdas son suaves para no dañar ni las encías, ni el esmalte y  han sido verificadas libres de BPA (Bisfenol A) y otros contaminantes habituales en otros cepillos de dientes.


SIN RESTOS DE AGROQUÍMICOS Y 100% BIODEGRADABLE.

Su mango está hecho íntegramente de bambú variedad Phyllostachys edulis, que es una especie de bambú que no forma parte de la dieta de los osos panda.

El bambú tiene un rápido crecimiento, de hecho, es la planta de más rápido crecimiento del planeta. Es bactericida natural, por lo que su cultivo no necesita de ningún tipo de fertilizante, herbicida o pesticida.  El bambú es un material 100% biodegradable que no genera residuo alguno en su descomposición.

Las cerdas están hechas de Nylon 6, libre de contaminantes perjudiciales para la salud y el medio ambiente como el Bisfenol A (BPA).

El Nylon 6 es un material duradero que permite la efectividad del cepillo durante más de tres meses. Recordemos que los dentistas recomiendan cambiar el cepillo cada tres meses. Es la solución ecológica y vegana perfecta, puesto que no existe ningún material de origen vegetal para fabricar cerdas, que cumpla su función y aguante tres meses sin degradarse.

Las cerdas del cepillo ecológico Humble Brush, se degradan a largo plazo sin generar residuos y pueden ser procesadas para su reciclado.

EMBALAJE COMPOSTABLE.

El cepillo viene envuelto en una bolsa de plástico hecha de polímeros obtenidos a partir de plantas y es 100% compostable y el estuche exterior de cartón es 100% reciclable.

DURABILIDAD.

El cepillo 100% ecológico y vegano HumbleBrush no tiene ninguna desventaja con respecto a los cepillos convencionales. Este cepillo ecológico durará lo mismo que cualquier otro cepillo de plástico convencional.

FUNDACIÓN HUMBLE SMILE.

Por cada cepillo que se vende, la fundación Humble Smile asegura que un niño necesitado recibe un cepillo de dientes y el tratamiento dental que precise.

Conoce los proyectos en marcha de la fundación, pinchando en el siguiente enlace: https://www.humblesmile.org/projects-index/



¿DÓNDE COMPRARLO?

Lo tienes disponible en la siguiente tienda online, pincha en el enlace para acceder directamente al producto: CEPILLO DENTAL ECOLÓGICO Y VEGANO

También lo tienes disponible en esta otra tienda online, pincha para acceder directamente al producto: 

Puedes hacer pedido en ambas web y marcar en una de ellas ENVÍO POR CORREOSEXPRESS y en la otra ENVÍO UNIFICADO, de este modo, se envían los productos comprados en ambas páginas pagando únicamente un gasto de envío.

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario