domingo, 15 de junio de 2014

ACEITE VIRGEN DE COCO BIO, TAMBIÉN PARA EL CUIDADO CAPILAR.

El aceite virgen de coco  (no confundir con el aceite refinado “copra"), es uno de los ingredientes naturales más efectivos para reestructurar y nutrir las fibras capilares dañadas o quebradizas.

Nuestro aceite de coco es virgen y de cultivo ecológico. Certificado por la normativa europea de la agricultura ecológica. Sistema de control DE-ÖKO-006.

Sobre el pelo dañado, quebradizo y encrespado, actúa penetrando en la fibra capilar y reparando el cabello desde dentro, reparando las descamaciones y puntas abiertas.

Artículo de Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis.

El aceite virgen de coco BIO, aporta proteínas fundamentales, que forman parte de la estructura del cabello. Por tanto, ayuda a que el cabello nuevo tenga más fuerza y grosor.


Artículo: Elena Arjona. Cosmetóloga de Biovegetalis.

MASCARILLA CAPILAR REVITALIZANTE.

Símplemente aplicar directamente el aceite vírgen de coco BIO en las fibras capilares, una vez a la semana, puede ser suficiente para reestructurar y fortalecer el cabello. La manera correcta de aplicarlo sería, extender el aceite desde mitad de cabello hasta las puntas y dejar actuar durante al menos 15 minutos antes de lavar el cabello de la manera habitual.  

En pocas sesiones, notarás el cabello más sedoso, grueso y con volumen natural.

Esto mismo lo podemos hacer aplicando un oleato que elaboraremos añadiendo al aceite vírgen de coco BIO, plantas ayurveda, como el Bhringaraj, el anti-caída más efectivo de la naturaleza.

Si queremos más brillo y volumen podemos hacer el oleato con otros ingredientes ayurveda como el amla BIO o la henna neutra.


EN TRATAMIENTOS ANTI-CASPA.

También es un ingrediente muy a tener en cuenta en fórmulas de champú anti-caspa.  Combina muy bien con otros ingredientes efectivos contra la caspa como el polvo de tulsi BIO. 

Como veis, el aceite de coco, siempre que sea virgen y de cultivo ecológico, es uno de los aliados más efectivos para el cuidado del cabello seco, débil, quebradizo y dañado.

AGUA REVITALIZANTE DEL CABELLO.

Muy efectiva y fácil de formular. Poniendo 1 parte de aceite de coco virgen ecológico por tres partes de agua destilada podemos hacernos un agua revitalizante para las fibras capilares que aportará brillo, cuerpo y suavidad al cabello castigado, áspero, quebradizo y con puntas abiertas.

Se aplica directamente sobre las fibras capilare (de la mitad del cabello hacia las puntas). En pocas aplicaciones notaremos una notable mejoría y un cabello reluciente y saludable.

¿DÓNDE COMPRAR ESTOS INGREDIENTES?

El aceite virgen de coco BIO, lo tenemos disponible en nuestra tienda on-line, desde 500ml hasta los litros que necesites. Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la página del producto: ACEITE VIRGEN DE COCO CERTIFICADO DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA.

También puedes adquirir las plantas ayurvedas que hemos recomendado en este artículo.Pinchando sobre el siguiente enlace: PLANTAS AYURVEDA EN POLVO, ELABORABIO.

CONOCE MÁS PROPIEDADES COSMÉTICAS DEL ACEITE VIRGEN DE COCO CERTIFICADO BIO.

¿Sabías que el aceite virgen de coco ecológico es también efectivo para atacar las bacterias causantes de la caries? o ¿Sabías que es efectivo para tratar infecciones por candidiasis?

Conoce todas las propiedades para la salud, pinchando sobre el siguiente enlace: TODAS LAS PROPIEDADES DEL ACEITE VIRGEN DE COCO BIO PARA LA SALUD.
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario