jueves, 30 de enero de 2014

BioVegetalis: Un año más cumpliendo un sueño... y ya son CUATRO!

BioVegetalis es cosmética “cruda”, de proximidad, artesanal, vegana, de inspiración andalusí y con ingredientes vírgenes de cultivo ecológico… ¿Se puede pedir más?

Sinceramente creemos estar haciendo la cosmética más vanguardista, más saludable y más implicada con la sostenibilidad social, ambiental y cultural que se puede llevar a la práctica en pleno siglo XXI.

Gracias a todos por vuestro apoyo, vosotros hacéis realidad este sueño.



LAS DIFERENCIAS CON EL RESTO, SON NOTABLES.

Mucha gente nos pregunta, qué diferencia nuestra cosmética, de la cosmética comercial que se vende como ecológica en las parafarmacias, herbolarios o bio-tiendas.
La respuesta es que nos diferencia… prácticamente en todo.

MATERIAS PRIMAS PURAS DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Nosotros no utilizamos ingredientes desodorizados, decolorado o sometidos a procesos de refinado. Sólo utilizamos ingredientes vegetales 100% puros, completos, vírgenes y certificados de cultivo ecológico.

PROCESOS EN FRÍO.

Otra diferencia es que nunca sometemos los ingredientes a temperaturas superiores a los 45ºC, de este modo preservamos en el producto final los principios activos más volátiles.



ARTESANAL, RECUPERANDO MÉTODOS DE ELABORACIÓN.

No procesamos los ingredientes industrialmente, nuestros productos se elaboran artesanalmente, en lotes muy pequeños, consiguiendo de este modo, que las propiedades de los ingredientes estén lo más frescas y activas posibles en el producto terminado.

PROXIMIDAD, AHORRO ENERFGÉTICO Y MÁXIMA FRESCURA GARANTIZADA.

Nuestros productos no pasan por largos periodos de almacenaje, transporte, distribución y estantería en tiendas hasta ser consumidos. Desde que elaboramos el producto, hasta llegar a manos del consumidor… pueden haber pasado tan sólo unas horas o pocos días, nada que ver con los productos de multinacionales de lo “eco-natural”.


ELIMINACIÓN DE COSTES SUPERFLUOS.  EL VALOR ESTÁ EN EL PRODUCTO.

El mayor coste de nuestro producto es el valor de las materias primas que lo componen. No hay costes asociados a la comercialización (red de distribución, márgenes comerciales, impactos publicitarios en tiendas, pago de artículos en revistas, diseño e impresión folletos…). Al coste de la materia prima, sólo se le incrementa el trabajo en la elaboración, el envasado y el IVA. No se le repercute al precio de ningún gasto más, porque no lo hay.

EN LA FÓRMULA, SÓLO INGREDIENTES ACTIVOS FUNDAMENTALES… SIN MÁS AÑADIDOS.

Nuestras formulaciones sólo tienen ingredientes con alto contenido en principios activos, nunca “diluimos” los ingredientes activos, en una larguísima lista de ingredientes placebo sin valor cosmético.

No utilizamos los ingredientes principales como reclamo publicitario, sino que éstos son la base fundamental de la formulación y por tanto son los que mayor porcentaje tienen dentro del producto.

ARTESANO, CERCANO Y ECOLÓGICO… LA MEJOR OPCIÓN.

Las diferencias, entre nuestra cosmética y la industrial,  son similares a las que pueden darse entre un pan ecológico, con levadura madre y horno de leña, hecho por un artesano y el pan super-procesado hecho en panificadora industrial en Alemania y que se comercializa en un supermercado BIO.



No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario