martes, 4 de noviembre de 2014

CREMA CORPORAL CON CALÉNDULA Y MANZANILLA.

Con TODOS sus ingredientes vegetales certificados de cultivo ecológico, esta crema, está especialmente formulada para sanar,cuidar y reforzar el sistema inmunológico de  las pieles más delicadas y sensibles.

No contiene aceites esenciales para que también pueda ser usada por personas SQM.

Artículo: Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis. 

Nuestra crema corporal para pieles sensibles, aportará dermo-protección, suavidad y elasticidad utilizando exclusivamente los ingredientes naturales más suaves, todos ellos certificados de cultivo ecológico.

¿Cuáles son estos ingredientes?

ACEITE VIRGEN DE ALMENDRAS DULCES DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Tradicionalmente se ha utilizado para efectuar masajes relajantes, humectantes y emolientes, que aporten suavidad y dermo-protección a las pieles más sensibles y delicadas.

Es uno de los aceites preferidos por los masajistas, puesto que su untuosidad facilita el masaje y tiene propiedades ligeramente sedantes, que relajan el sistema nervioso. También porque es un extraordinario vehículo portador de los principios activos disueltos en él.
El aceite virgen de almendras dulces BIO, evita que la fina piel de los niños y bebés pierda la hidratación optima y aporta proteínas y vitaminas esenciales para que nuestro organismo pueda generar elastina y colágeno de calidad, que dote de elasticidad a la piel y aporte la resistencia necesaria para soportar las rozaduras sin irritaciones ni cortes.

Conoce todas las propiedades dermo-cosméticas que aporta a la crema este ingrediente, pinchando en el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE ALMENDRAS DULCES CERTIFICADO ECOLÓGICO.

AGUA DE AZAHAR BIO.

Extraída en la destilación por vapor de agua de las flores de azahar certificadas de cultivo ecológico. Aporta a la crema corporal su inconfundible aroma floral y frutal.

Es sin duda uno de los aromas más identificativos de la cultura andalusí. Con agua floral de azahar, las madres andalusíes perfumaban la delicada piel de sus hijos.

Refrescante, tonificante y relajante. Contribuye con el resto de ingredientes a relajar el sistema nervioso. Es ideal para estimular el sueño en bebés y niños tras el baño.

Además su acción vasoconstrictora, fortalece los pequeños capilares que alimentan las células de la dermis, evitando pequeños derrames provocados por rozaduras e irritaciones.

Su alto contenido en minerales, contribuye a que generemos colágeno sano, más resistente a los golpes y rozaduras.

Conoce todas las propiedades que aporta este ingrediente, pinchando en el siguiente enlace: AGUA FLORAL DE AZAHAR CERTIFICADA ECOLÓGICA

RIZOMA DE ARRURRUZ EN POLVO CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Este ingrediente no podía faltar en una crema corporal destinada a calmar y a proteger las pieles más finas y delicadas.

Este fino polvo vegetal de cultivo ecológico, es absorbido por la piel arrastrando los principios activos del resto de ingredientes que lo acompañan a capas internas de la epidermis, haciendo su
efecto suavizante y dermo-protector mucho más duradero y efectivo.

Es almidón puro, natural y 100% de cultivo ecológico. Actúa como calmante de la irritación y tras su aplicación sobre la piel, aporta un suave tacto aterciopelado muy agradable.

Es el sustitutivo saludable del controvertido talco mineral. Utilizado desde tiempo inmemorial en las culturas caribeñas para proteger la piel de las agresiones climáticas y la deshidratación. También se utiliza para facilitar la cicatrización de heridas y aportar suavidad extra a la piel.

Conoce en profundidad, todas las propiedades dermo-cosméticas de este ingrediente, pinchando en el siguiente enlace: POLVO DE ARRURRUZ CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

EXTRACTO BIO DE MANZANILLA DULCE.

Este ingrediente, junto con el extracto BIO de caléndula, no puede faltar en ninguna fórmula destinada a proteger las pieles más sensibles, finas y delicadas.

Ambos extractos BIO son sin duda, elementos imprescindibles en el cuidado de la piel no sólo de los bebés, sino también de todas aquellas personas con problemas alérgicos, dermatológicos y de personas con sensibilidad química (SQM).
El extracto de manzanilla dulce ecológico, actúa estimulando la circulación sanguínea y linfática, por lo que es recomendable para tratar  varices, piernas y pies hinchados y para combatir la celulitis.

Sus compuestos también actúan reforzando las paredes celulares de los pequeños capilares sanguíneos, evitando derrames en la fina piel de los niños y bebés.

Los principios activos de la manzanilla de cultivo ecológico, calman todo tipo de irritaciones y escozores provocados por la humedad, las rozaduras, las radiaciones solares o las picaduras.

Conoce todas las propiedades que aporta este ingrediente, pinchando en el siguiente enlace: EXTRACTO BIO DE MANZANILLA DULCE.

EXTRACTO BIO DE CALÉNDULA.

La caléndula refuerza las propiedades calmantes y antiinflamatorias de la manzanilla y añade al producto propiedades antimicóticas, antisépticas, antibióticas y antivirales que asegurarán  la desinfección de los arañazos, magulladuras o irritaciones de la piel fina y delicada.

Es ideal por tanto para desinfectar y propiciar la saludable curación de las irritaciones del pañal en la piel de los bebés.

Este extracto además, aporta a la crema, mucílagos dermo-protectores de gran afinidad con la piel humana. También es rico en taninos, carotenoides y cumarinas, necesarias para reforzar el sistema inmunológico y el manto dermo-protector de nuestra piel.

Conoce todas las propiedades dermo-cosméticas que aporta este ingrediente, pinchando en el siguiente enlace: EXTRACTO DE CALÉNDULA CERTIFICADO ECOLÓGICO.



CONCLUSIONES.

Una crema corporal repleta de compuestos que estimularán el sistema inmunitario de las pieles más finas, sensibles y problemáticas, que además de dermo-protección y nutrición, necesitan desinfección.

Su aplicación calma irritaciones, brotes alérgicos, inflamaciones en pies y piernas cansados. Pero no sólo eso, estimulará la micro-circulación de los pequeños capilares de la dermis y estimulará el drenaje linfático, evitando la aparición de celulitis.
Rica en principios activos que refuerzan el colágeno y la elastina, fundamentales para conseguir una piel más resistente que no se irrite con facilidad, ni se cuartee provocando anti-estéticas estrías.

¿DÓNDE COMPRARLA?

La tienes disponible en nuestra tienda on-line. Pincha aquí, para acceder directamente al producto: CREMA CORPORAL DERMO-PROTECTORA 100% BIO CON MANZANILLA Y CALÉNDULA.


No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario