miércoles, 12 de noviembre de 2014

JABÓN BIO CON AVENA Y CALÉNDULA.

Este jabón, está especialmente formulado para higienizar las pieles más finas, delicadas y sensibles. Sin aceites esenciales, para evitar hasta la más mínima posibilidad de irritación.

Es por tanto, la opción más adecuada para pieles con picores (prurito) dermatitis atópicas, pieles muy reactivas, tendentes a contraer alergias cutáneas, para personas afectadas por sensibilidad química (SQM) y para la higiene de los niños pequeños y ancianos con el sistema inmunológico mermado.
Artículo: Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis.

100% BIO. Por supuesto, todos sus ingredientes son vírgenes y certificados de cultivo ecológico.

En esta fórmula hemos seleccionado los ingredientes vírgenes ecológicos, que hemos considerado que son, los más apropiados, para estos casos de especial sensibilidad.

MACERADO DE FLORES DE CALÉNDULA BIO, EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

El aceite de oliva aporta a la fórmula su poder emoliente y sus ácidos grasos dermo-protectores. De todos es sabido que el aceite virgen de oliva BIO, es uno de los más apropiados para la higiene y para estimular la dermo-protección natural de nuestra epidermis.

En él, hemos macerado flores de caléndula certificadas de cultivo ecológico, para que el aceite se enriquezca con sus propiedades hidratantes, anti-inflamatorias y calmantes.

La caléndula es un ingrediente que no puede faltar en las fórmulas destinadas a higienizar las pieles más finas y delicadas, como las de los bebés y los niños pequeños.
Pero no hay que olvidar que también servirá en la higiene de la fina piel de las personas ancianas y personas con el sistema inmunitario de la piel mermado o sensible a las agresiones externas (químicas o climatológicas).

ACEITE VIRGEN DE COCO CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Muy rico en ácido laurico, componente fundamental para la piel, presente también en la leche materna, aporta a la epidermis elasticidad, tersura, firmeza y dermo-protección.

Además aporta cremosidad y abundante espuma al jabón, para limpiar suavemente las pieles más finas y delicadas.

El aceite de coco virgen de cultivo ecológico, también tiene propiedades anti-sépticas y actúa eliminando bacterias que puedan infectar pequeñas heridas que se provocan por rozadura, en las pieles finas.

Conoce todas las propiedades y usos dermo-cosméticos de este ingrediente pinchando en el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE COCO CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

INFUSIÓN DE AVENA CERTIFICADA DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Con esta extracción acuosa, enriquecemos el jabón con principios activos calmantes, desinfectantes y re-estructurantes, muy interesantes para el cuidado de las pieles más sensibles y reactivas.

Esta infusión es rica en mucílagos calmantes, dermo-protectores y reparadores de efecto filmógeno. También es rica en saponinas que eliminan suavemente las células muertas, y  en beta-glucanos que estimulan la formación del colágeno y la eliminación de arrugas.
Todos estos, principios activos son hidro-solubles y están presentes en la infusión de la avena de cultivo ecológico.

La avena BIO, también aportará al jabón nutritivas proteínas, minerales como el potasio, el calcio y el selenio y vitaminas B1, B2, B3, B6 y E, todos estos, son principios activos necesarios, para reconstruir las membranas celulares de la piel dañada y agrietada de bebés, ancianos y personas con enfermedades dermatológicas.

MANTECA DE KARITÉ CRUDA CERTIFICADA ECOLÓGICA.

Virgen, sin refinar, sin decolorar, con todo su potencial dermo-protector. Aporta al jabón los activos necesarios para estimular la re-generación del manto dermo-protector que recubre nuestra piel.
La manteca de karité cruda ecológica, evita la deshidratación de la fina piel de niños y ancianos. Además prepara la piel para resistir mejor las radiaciones solares y el viento seco y cortante del invierno.

Su aporte de látex natural, con el uso continuado, favorecerá la resistencia y elasticidad de la piel.
Conoce todas las propiedades dermo-cosméticas de este ingrediente, pinchando en el siguiente enlace: MANTECA VIRGEN Y CRUDA DE KARITÉ CERTIFICADO ECOLÓGICO.
CONCLUSIÓN.

Una fórmula de jabón BIO ultra-suave para pieles atópicas, para la higiene de los más pequeños y personas con el sistema inmunitario deteriorado.
También será la opción más adecuada para personas con sensibilidad química y afectados por alergias dermatológicas.

¿DÓNDE COMPRARLO?

Lo tienes disponible en nuestra tienda on-line, pincha en el siguiente enlace, para acceder a la ficha del producto: JABÓN BIO CON AVENA Y CALÉNDULA.

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario