martes, 12 de marzo de 2019

RECETA: ACEITE DE MASAJE ANTICELULÍTICO BIO.

Hay muchos factores que influyen en la formación de celulitis, no sólo es efectivo actuar de manera externa, sino que debemos actuar también a nivel interno.

Es muy importante estimular a nuestro organismo para que active la circulación en el sistema linfático y mejorar la circulación sanguínea.

Artículo: Elena Arjona de BioVegetalis y ElaboraBIO

LA HIDRATACIÓN ES FUNDAMENTAL.

Bebe mucha agua, esto ayudará a renovar los fluidos internos de tu organismo.

El ejercicio físico es fundamental para poner en marcha el sistema linfático y para controlar las acumulaciones de grasa en el organismo.

Aplicar alguna técnica de relajación para controlar el estrés o la ansiedad, también contribuye a un correcto funcionamiento de las funciones metabólicas del organismo.

CONTROLA LO QUE COMES.

Come mucha fruta y verdura, mucho mejor si es de agricultura ecológica, elimina fritos, carnes rojas, lácteos, productos muy procesados y refinados.


MASAJE ESTIMULANTE Y REAFIRMANTE PARA ELIMINAR CELULITIS.

Las personas afectadas por celulitis también deberar estimular el drenaje linfático y la circulación sanguínea desde el exterior.

Pero no es sólo importante la buena formulación de un aceite de masaje con los ingredientes apropiados para tratar la celulitis, sino que masajear adecuadamente y la costancia son fundamentales.

RECETA DE ACEITE ESPECIAL ANTICELULITIS 100% BIO.

Los ingredientes de esta receta, han sido seleccionados por sus propiedades específicas para tratar la celulutis, evitar que aparezca y mitigar su presencia cuando esta ya está presente.

2 ml de aceite esencial de maraja BIO (También puede ser de otro cítrico, como pomelo BIO o limón BIO)

2 ml equivalen aproximadamente a 40 gotas.

Una vez mezclados los ingredientes, envásalo en una botella de vidrio limpia y con cierre hermético. Lo puedes almacenar en un lugar fresco, seco y preservado de la luz solar directa.

MODO DE EMPLEO. 

Es preferible que el masaje lo efectúes tras higienizar muy bien la zona a tratar y por la noche, antes de ir a dormir, por ser el momento del día en el que se ralentiza el metabolismo.

Además, los aceites esenciales cítricos producen fotosensiblidad en determinados tipos de piel, por lo que es conveniente que tras aplicarte el aceite de masaje, no expongas la piel al sol directo.

Coloca el aceite en tus manos y frótalas entre sí para calentar el producto.

Aplica el aceite anticelulítico en la zona a masajear. Puedes utilizar la yema de los dedos y/o los nudillos, para ejercer una suave presión sobre la piel y realizar masajes circulares, siempre en sentido ascendente.

Para el masaje también puedes usar un guante específico anticelulitis. Como este: GUANTE ESPECIAL PARA MASAJE ANTICELULITIS 

Este aceite de masaje anticelulítico, siendo constante, puede reducir considerablemente la celulitis y evitar que se extienda, pero difícilmente podrás eliminarla por completo.


¿PORQUÉ ESTOS INGREDIENTES Y NO OTROS?


El aceite virgen de aguacate BIO, es uno de los más apropiados para el tratamiento de la celulitis puesto que aporta nutrientes fundamentales en la síntesis del colágeno y tiene propiedades reafirmantes.

El aceite esencial de ciprés BIO, es fundamental en tratamientos anticelulíticos. Es drenante, actúa evitando la retención de líquidos. También favorece la circulación sanguínea en los pequeños
capilares que alimentan las células de la piel.

El aceite esencial de hinojo BIO Son extraordinarios sus efectos en la piel. Elimina toxinas y refuerza las paredes celulares. Reafirma los tejidos caídos y flácidos. Aporta fortaleza al colágeno.

El aceite esencial de naranja BIO puede ser sustituido por aceite esencial de cáscara de  otro cítrico. Aporta al aceite de masaje el extra de vitamina C, imprescindible en la síntesis del colágeno, reafirmante, depurativo, elimina toxinas de la piel y estimula el drenaje del sistema linfático.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR ESTOS INGREDIENTES?

Los tienes todos, certificados de producción agraria ecológica, pinchando en el siguiente enlace: ELABORABIO.COM

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario