lunes, 21 de octubre de 2019

ELIMINA MANCHAS EN LA PIEL CON PRODUCTOS BIO

ACEITE VIRGEN DE ROSA MOSQUETA, CERTIFICADO ECOLÓGICO.

Obtenido por la presión en frío de las semillas del fruto de la rosa canina cultivada en Chile, bajo los criterios de la agricultura ecológica.

Su alto contenido en vitamina A (retinol), en vitamina C y en ácidos AHA y ascórbico, convierten a este aceite en un efectivo tratamiento para mitigar manchas en la piel y pequeñas arrugas faciales de expresión.

Aplicalo sobre la piel limpia, por la noche, evitando la exposición al sol. Siendo constante en el tratamiento, en unas ocho semanas, empezamos a ver los resultados.

Mitiga las manchas provocadas por el envejecimiento cutáneo, las cicatrices, las estrías y las marcas de acné.

Regenera la piel y por tanto, con el uso constante también atenúa y previene la aparición de pequeñas arrugas de expresión.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la zona a tratar. Con la piel limpia y por la noche para evitar el contacto con la luz solar.

Masajea la piel en movimientos circulares desde abajo y hacia arriba, haciendo penetrar el aceite en la piel. Dejar actuar toda la noche.

Conoce todas las propiedades cosméticas del aceite virgen de rosa mosqueta de cultivo ecológico, pinchando sobre el siguiente enlace:
PROPIEDADES COSMÉTICAS DEL ACEITE DE ROSA MOSQUETA BIO

Tienes disponible en nuestra tienda online, el nuevo lote de aceite virgen de rosa mosqueta, PINCHANDO AQUÍ
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario