viernes, 18 de octubre de 2019

NUEVO! CHAMPÚ SÓLIDO BIO

CHAMPÚ SÓLIDO BIO, ESPECIAL PARA CABELLO DAÑADO Y CUERO CABELLUDO SECO.

Con los dos tensoactivos para pastilla sólida aprobados por todas las certificadoras de cosmética eco-natural y con el resto de ingredientes vegetales, certificados de cultivo ecológico.

Conoce las propiedades de sus dos tensoactivos aprovados para cosmética BIO:

Fórmula vegana, SIN derivados del petróleo, SIN químicos sintéticos irritantes, SIN restos de agrotóxicos agrícolas y SIN ningún tipo de sustancia perjudicial para la salud o contaminante.

Artíclo: Elena Arjona, cosmetóloga en BioVegetalis y gerente de ElaboraBio.

Nuestra primera fórmula de champú sólido BIO, es efectiva para todo tipo de cabellos, puesto que con el uso continuado regulará las funciones metabólicas del cuero cabelludo, evitando que este produzca sequedad o exceso de seborrea.

Hemos seleccionado los ingredientes para que acondicionen el cabello y reestructuren las fibras capilares dañadas.


Según la tradición ayurveda es “ la fruta del cabello”.  Aporta sus saponinas para limpiar suvemente hasta el cabello más fino y quebradizo. Con el uso continuado aporta volumen y brillo natural. Shikakai certificado de cultivo ecológico, para esta fórmula que sólo tiene activos vegetales.

Conoce todas las propiedades cosméticas de este ingrediente, pinchando sobre el siguiente enlace: shikakai certificado ecológico en polvo


Otra de las plantas fundamentales de la tradición ayurveda para cuidar y sanear el cabello.
Esta fruta india es muy rica en vitamina C, con el uso continuado refuerza la raíz del cabello. La vitamina C contribuye a reparar las cutículas y puntas abiertas de las fibras capilares. Aporta suavidad, brillo y volumen al cabello.

Rico en taninos y antioxidantes, el amla es muy apreciado por rejuvenecer la piel (también la del cuero cabelludo)

Conoce todas las propiedades del polvo de amla BIO, pinchando sobre el siguiente enlace: amla certificada ecológica en polvo


Qué decir de este aceite, que es sin duda el mayor aliado para reestructurar el cabello dañado y quebradizo. Aporta elasticidad e hidratación al cabello, brillo y fortaleza. Antibiótico natural que elimina bacterias y hongos en el cuero cabelludo. Imprescindible en todo producto de higiene 100% BIO.

Conoce todas sus propiedades para el cuidado del cabello, pinchando sobre el siguiente enlace: Las propiedades del aceite de coco certificado ecológico en el cuidado del cabello.


Tradicionalmente utilizado en el norte de África y Oriente Medio para embellecer y proteger el cabello. Muy rico en vitamina E, otro antioxidante que combinado con la vitamina C del amla BIO completa una fórmula de champú rica en antioxidantes naturales.

Conoce todas las propiedades del aceite  crudo de argán BIO, pinchando sobre el siguiente enlace: Aceite de argán certificado ecológico.


Utilizada tradicionalmente en África para proteger el cabello de las radiaciones solar y evitar que se deshidrata, tanto por el sol, como por el viento seco del invierno.

Ingrediente casi imprescindible en cualquier fórmula acondicionadora del cabello, aporta suavidad y repara las cutículas y punta abiertas en las fibras capilares dañadas.

Conoce todas las propiedades cosméticas de la manteca cruda de karité ecológica, pinchando sobre el siguiente enlace: manteca cruda de karité certificado ecológico.



La función de este ingrediente en la fórmula es la de evitar la sensación de cabello apelmazado y seco tras el lavado. Con la glicerina conseguimos “atrapar” cierto grado de humedad que evita que el cabello muy limpio se apelmace, luciendo mucho más suelto y sedoso.


Son de sobra conocidas sus propiedades para recuperar y mantener la salud del cabello. Imprescindible en una fórmula que pretende limpiar el cabello dañado y con falta de vitalidad.

Conoce todas las propiedades y usos cosméticos del aceite esencial de romero certificado ecológico, pinchando sobre el siguiente enlace: Aceite esencial de romero certificado ecológico.


Dos ingredientes que junto a la vitamina C y el amla BIO en polvo, contribuirán a cerrar las cutículas y puntas abiertas del cabello dañado.

EN RESUMEN.

Una fórmula con todos sus ingredientes vegetales certificados de cultivo ecológico, muy equilibrada y destinada a recuperar el cabello dañado, fino y quebradizo.

Champú a base de plantas BIO de la tradición ayurveda que aportará brillo, volumen y suavidad al calello.

Tienes nuestro nuevo champú sólido BIO, pinchando sobre el siguiente enlace: CHAMPÚ SÓLIDO BIO CON PLANTAS AYURVEDA.

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario