lunes, 12 de diciembre de 2011

CHAMPÚ SÓLIDO CON ROMERO.

¿Porqué sólidos?

Es más práctico, se distribuye de manera más uniforme que si aplicamos con nuestras manos un champú líquido. Si pasamos la pastilla por todas las partes de la cabeza, todas las zonas recibirán la proporción adecuada de champú sin carencias y sin derrochar.

El masaje reactiva la circulación.

Masajeando con la pastilla, se estimula la circulación sanguínea, de este modo, las células se oxigenan y a ellas llegará sangre cargada de nutrientes.  Si tomamos levadura de cerveza en la alimentación, este tipo de masaje, ayudará a que sus propiedades lleguen a las células del cuero cabelludo.

Propiedades de este champú de romero.

Nuestro champú sólido con romero está elaborado a partir de aceite de oliva virgen extra de agricultura ecológica. El aceite de oliva nutrirá la piel de nuestro cuero cabelludo sin aportarle grasa. Con el uso continuado el aceite de oliva regula los desequilibrios del cuero cabelludo.

Las propiedades organolépticas del romero de agricultura ecológica penetrarán en el folículo piloso, fortalecerán la raíz del pelo y lo hará más resistente, evitando la alopecia que se produce cuando la raíz está debilitada. La debilidad, puede estar producida por factores ambientales, nutricionales o a situaciones de estrés, pero también puede producirse porque el folículo piloso no se oxigena adecuadamente debido al exceso de secreciones sebáceas del cuero cabelludo. La seborrea bloquea los folículos capilares, asfixiándolos literalmente. Esto finalmente provoca la pérdida del tallo capilar y por último la muerte del folículo. El romero al ser un potente astringente, eliminará la seborrea, por tanto, está especialmente indicado para las personas con el pelo graso o muy graso.

El romero, por sus propiedades, estimulará el crecimiento del cabello. Lógicamente, nuestro champú de romero, como ningún otro producto del mercado, soluciona la alopecia genética.

Para reforzar las propiedades del romero, este champú tiene una gran proporción de aceite de jojoba de primera presión y de agricultura ecológica. La jojoba disolverá la seborrea que se deposita en el folículo piloso, eliminará incluso la seborrea más endurecida. Este efecto de limpieza permite que el folículo reanude su normal funcionamiento. La jojoba hace que este champú esté especialmente indicado para personas con la frente aceitosa, síntoma que denota un cuero cabelludo graso y por tanto elimina eficazmente la caspa aceitosa.

Semillas de jojoba

La jojoba, además aportará a tu cabello brillo y volumen. El ácido linoléico del aceite de jojoba interviene en la regeneración de la queratina del cabello y en la regeneración celular del cuero cabelludo fortaleciéndolo y manteniéndolo sano.

SIN SILICONAS, NI SUSTANCIAS SINTÉTICAS QUE FALSEAN LA SENSACIÓN DE SUAVIDAD, PERO EN REALIDAD, DESHIDRATAN Y DESTRUYEN LAS FIBRAS CAPILARES.

Nuestros champús limpian en profundidad las fibras capilares y el cuero cabelludo. Por eso, hay algunas personas que pueden pensar que el pelo se les queda más seco de lo habitual. Si es tu caso, te recomendamos que leas éste otro artículo dónde explicamos porqué pasa eso y como solucionarlo.

Puedes comprar el champú sólido de romero en nuestra tienda online.
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada