jueves, 10 de abril de 2014

POLVO DE CACAO CRUDO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Tras prensar en frío la masa cruda de cacao, obtenemos al otro lado de la malla fina, todos los aceites de la semilla de cacao, es decir lo que denominamos manteca virgen de cacao BIO. Toda la fibra y las proteínas quedan en lo que se denomina torta de cacao crudo.

La torta de cacao es secada a baja temperatura y molida para dar como resultado el POLVO DE CACAO CRUDO DE CULTIVO ECOLÓGICO.Este polvo es muy nutritivo y está cargado de las propiedades antioxidantes del cacao.

Artículo de Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis y gerente de ElaboraBio.

LA COSMÉTICA DECORATIVA CRUDI-VEGANA MÁS NATURAL Y ECOLÓGICA.

Es ideal para dar color en la formulación de base de maquillaje 100% BIO. En función de la cantidad que pongamos, tendremos una base más oscura o más bronceada. En cualquier caso, dará una textura muy natural y un tono totalmente uniforme en todo el rostro.

EFICAZ PEELING FACIAL ANTI-EDAD.
Su textura polvo, su altísimo contenido en aminoácidos, en anti-oxidantes naturales de rápida absorción y en minerales, otorgan a este ingrediente la categoría de ser uno de los más efectivos exfoliantes suaves que la naturaleza nos ofrece. Dejará el cutis facial rejuvenecido, liso, suave y radiante.

JABONES PERFUMADOS Y NUTRITIVOS.

En fórmulas de jabón podemos añadirlo formando parte de un oleato previamente elaborado con aceites vírgenes ecológicos. O bien en polvo decorando y dando aroma al jabón.

Está totalmente comprobado que el aroma del cacao es energizante, favorece la concentración, es anti-depresivo y aumenta la sensación de felicidad y bienestar.

Combina a la perfección con el aroma y las propiedades dermatológicas del aceite virgen de coco BIO. También con los aceites esenciales ecológicos como la canela, el clavo y los más especiados.

Si quieres adquirir este producto, lo tenemos disponible a granel en nuestra tienda on-line, desde 100 gr hasta los kg que necesites, en el siguiente enlace: http://www.elaborabio.com/exfoliantes-y-activos-bio-en-polvo/380-cacao-bio-en-polvo-.html


No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario