martes, 2 de abril de 2019

EXTRACTO DE RUSCO BIO: ADIÓS A LA CUPEROSIS Y LA ROSÁCEA

El extracto de rusco BIO, es el gran desconocido de la cosmética ecológica, pero tiene principios activos difícil de encontrar en otros ingredientes naturales.

SIEMPRE EXTRACTOS CERTIFICADOS ECOLÓGICOS

Se obtiene al macerar  raíz de ruscus aculeatus ecológico en polvo, en  una mezcla de agua y glicerina vegetal (libre de aceite de palma) certificada ecológica.

La práctica totalidad de sus activos con propiedades cosméticas son hidrosolubles, por lo que la extracción hidroglicerinada es la más adecuada.

CUPEROSIS Y ROSÁCEA

Este maravillo ingrediente, no debe faltar en ningún tónico, ni crema facial BIO destinada a personas afectada de cuperosis o rosácea.

Sus principios activos refuerzan las paredes de los pequeños capilares sanguíneos que alimentan las células de la piel.

Además, es un tónico facial extraordinariamente refrescante y revitalizante. No sólo mitiga visiblemente el enrojecimiento del rostro, sino que también tiene activos antienvejecimiento.

EXTRAORDINARIAS PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS, CALMANTES Y ASTRINGENTES.

Es un magnífico antiinflamatorio natural, con propiedades calmantes y astringentes.

Si tienes un rostro que además de rosácea o cuperosis también tiene tendencia grasa, estás de suerte, este se convertirá en tu extracto preferido.

¿QUÉ OTROS USOS PUEDO DARLE A ESTE EXTRACTO BIO?

CONTORNO DE OJOS BIO.

Es magnífico para corregir ojeras, por lo que puedes formular un gel o crema ligera para el contorno de ojos.

PIERNAS CANSADAS, INFLAMADAS Y CON MALA CIRCULACIÓN.

También por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes, así como sus propiedades para fortalecer las paredes celulares de los pequeños capilares sanguíneos, lo puedes usar en cremas para calmar las piernas cansadas, con varices o arañas basculares.

PIELES GRASAS O ACNÉICAS.

Otro uso que le puedes dar a este extracto BIO, es en fórmulas para combatir el acné. Dentro de estas fórmulas sus funciones principales son por un lado, su efecto antiinflamatorio, aliviar el escozor, mitigar el enrojecimiento y regular el exceso de seborrea, puesto que es astringente cutáneo.

¿DÓNDE COMPRARLO?



Lo tienes disponible en botella de vidrio azul en formato de 30 ml, certificado ecológico por EcoCert Cosmos Organic. Pinchando sobre el siguiente enlace: EXTRACTO HIDROGLICERINADO DE RUSCO BIO.
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario