lunes, 28 de enero de 2013

ACEITE VIRGEN DE MACADAMIA BIO.

Nuestro aceite de macadamia está prensado en frío, por tanto es virgen y de cultivo ecológico. Certificado por el organismo oficial europeo DE-ÖKO-005. Cargado de principios activos de la máxima calidad biológica y libre de contaminantes agro-químicos.

Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis y gerente de ElaboraBio.
PRINCIPIOS ACTIVOS DERMOREGULADORES Y ANTI-EDAD.

Es uno de los aceites vegetales con más cantidad de ácido omega 7 y ácido oleico que existe en la naturaleza. Es de muy rápida absorción y no deja sensación aceitosa, ni siquiera en las pieles más grasas. Está indicado para formular productos destinados a  proteger y nutrir pieles mixtas, grasas o muy grasas.

EN COSMÉTICA FACIAL Y PARA ATENUAR MANCHAS ASOCIADAS AL ENVEJECIMIENTO.

El aceite virgen de macadamia BIO, tiene alto poder antioxidante. Está indicado para elaborar productos antiarrugas. Mejora el grado de hidratación de la epidermis. Su uso continuado atenúa y frena la aparición de manchas asociadas al envejecimiento en rostro y manos. 

También es un ingrediente muy interesante en protectores solares, cremas para después del Sol y para pieles con heridas, puesto que favorece la cicatrización. Evita la aparición de estrías y marcas. También es muy eficaz en el tratamiento de rozaduras en pieles sensibles como las de los bebés.

PROPIEDADES ORGANOLÉPTICAS.

Su olor es muy intenso y agradable, recuerda al de la avellana, aceite con el que comparte muchos compuestos orgánicos, aunque el aceite de macadamia tiene más propiedades bebeficiosas para el cuidado estético.
EN COSMÉTICA CAPILAR.

En champú es un aceite que irá muy bien a personas con el pelo seco o muy deteriorado por abuso de agentes químicos agresivos.

EN COSMÉTICA CORPORAL.

De uso muy extendido en composiciones para masaje. Aporta calor a la piel, es calmante, combina a la perfección con el aceite de sésamo aportando elasticidad y tersura a las pieles flácidas. Es un aceite que se absorbe con facilidad, por tanto es ideal para personas que no están acostumbradas a utilizar aceites vegetales puros en el cuidado estético.

ALIADO CONTRA LA CELULITIS Y LAS ESTRIAS.

Sus propiedades drenantes sobre el sistema linfático, hacen de este aceite un magnífico aliado en el tratamiento y la prevención de la celulitis y las estrías. También, masajear la piel con este aceite virgen ecológico, se consigue activa eficazmente microcirculación capilar que alimenta las células de la epidermis.

¿DONDE ENCONTRARLO?

Lo puedes adquirir a granel, desde 125 ml hasta los litros que necesites, en nuestra página de materias primas de cultivo ecológico. Accede a la ficha de producto en el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE MACADAMIA BIO.
PRODUCTOS DE COSMÉTICA CON ACEITE VIRGEN DE MACADAMIA BIO.


Esta crema facial, con todos sus ingredientes vírgenes y de cultivo ecológico, es de rápida absorción. Aporta elasticidad y antioxidantes, sin aportar grasa. Es rica en ácidos grasos fundamentales, fitoesteroles y vitamina E.

La puedes encontrar en el siguiente enlace: Crema facial BIO para pieles grasas.

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario