viernes, 11 de enero de 2013

GEL FACIAL POST-AFEITADO BIOVEGETALIS.

NO SÓLO PARA HOMBRES... NO SÓLO POST-AFEITADO.

Antes de ponerle nombre a esta crema facial, estuvimos dudando mucho, pensábamos que ponerle el nombre POST-AFEITADO, limitaría mucho el público interesado en este producto.
Al final decidimos ponerle este nombre, no porque sólo sirva para re-hidratar la piel tras el afeitado, sino porque podía ser la manera de iniciar a muchos hombres en la utilización de cremas faciales que mejoren la salud y el aspecto de su cutis facial.

NUESTRA FÓRMULA MÁS LIVIANA.

 Seas hombre o mujer, si tienes la piel grasa o simplemente no te gusta ponerte cremas, pero quieres cuidar tu piel, para que siempre luzca tersa, cuidada y suave… esta es tu crema.

¿Cuándo y cómo aplicarla?

Todos los días, por la mañana, tras la conveniente higienización del rostro, enjabonando bien  y frotando circularmente la espuma sobre el rostro.

Una vez aclarado el jabón de la cara con agua fría, aplicaremos una pequeña cantidad y extender con las manos, masajeando todo el rostro hasta notar que ha penetrado en la epidermis.


En pocos segundos notarás la piel suave, tersa y energizada, libre de sensación grasa, picores y tiranteces. 

EL AFTER SHAVE IDEAL.

Este gel facial, refrescante y tonificante, es ideal para aplicar después del afeitado, especialmente para los hombres que se afeitan a diario. En este gel facial todos los ingredientes vegetales son vírgenes y de cultivo ecológico, por tanto, están cargadísimos de principios activos y libres de restos de contaminantes agrotóxicos.

El ingrediente fundamental de este preparado facial es el hidrolato de jara BIO. EL hidrolato, como much@s ya sabréis, es el agua destilada con minúsculas moléculas de aceite esencial y las propiedades hidrosolubles de la planta.


Gel Facial Post-Afeitado
El hidrolato de jara BIO tiene magníficas propiedades para la piel. Es un regenerador celular dérmico muy efectivo incluso en pieles muy gruesas, por eso lo utilizamos para preparados de cuidado facial masculino y cuidado de manos. De fuerte acción astringente reafirma los tejidos, manteniendo el grado de humedad natural y sin resecar la piel.

Su uso continuado estimula la regeneración celular y por tanto evita la aparición prematura de arrugas de expresión y de la edad, al tiempo que atenúa y frena las ya existentes. También es muy efectivo en el contorno del ojo para atenuar manchas y ojeras.

Además el hidrolato de jara es muy apropiado para tratar pequeños cortes y heridas dado su poder cicatrizante y antihemorrágico. Su acción es capaz de frenar pequeñas hemorragias, como las que se producen tras el rasurado facial del afeitado.

Las propiedades dermatológicas del hidrolato de jara, hacen de este ingrediente, un aliado muy efectivo para tratar pieles con acné y las heriditas e irritaciones producidas por los granos.


OLEATO DE VAINILLA BIO macerado de ramitas de vainilla de cultivo ecológico en aceite de sésamo también BIO. Tras el macerado, el aceite de sésamo adquiere las propiedades aromáticas y liposolubles de la vainilla BIO. Las propiedades de esta combinación aportan a este gel facial los elementos necesarios para suavizar la piel, aportarle frescor y un aroma a vainilla muy agradable.

El aceite de sésamo BIO, utilizado en la maceración de la vainilla BIO, es muy rico en vitamina E fundamental para el colágeno y la elastina, magnésio, omega 6, minerales, lecitina y fosfolípidos. Es uno de los aceites vegetales más utilizados en masajes por su poder calorífico y su rápida y progresiva absorción. Además, es muy apreciado su uso en preparados para tratar la flacidez y para el tratamiento de pieles secas incluso descamadas. Favorece el bronceado natural y tiene cierta protección solar. También proporciona cierta protección contra el frío y el viento seco, por tanto su uso en la piel facial evita la aparición de grietas y la prepara para soportar las inclemencias invernales. Históricamente es el aceite vegetal más apropiado y apreciado por los perfumistas, para extraer las propiedades a la planta macerada en él.

La vainilla BIO, aporta al aceite de sésamo no sólo su dulce, sensual y delicado aroma. También le aporta propiedades antioxidantes. Los compuestos orgánicos de la vainilla son tan antioxidantes que hay estudios que aseguran que es un potente anticancerígeno que consigue frenar la proliferación de células cancerosas malignas.

La vainilla BIO también aporta a este gel facial propiedades antisépticas, antiinflamatorias, desinfectantes y afrodisiacas.

En aromaterapia, la vainilla es sedante, antiansiedad y antiestrés.


La tienes disponible en nuestra tienda on-line, pinchando en el siguiente enlace: CREMA FACIAL MASCULINA BIO.
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario