viernes, 20 de junio de 2014

HIDROLATO DE ACIANO BIO.



Nuestro hidrolato de aciano está certificado de cultivo ecológico por el organismo regulador: DE-ÖKO-006


Las propiedades que vamos a describir a continuación sólo son atribuibles al hidrolato de aciano obtenido por destilación con chorro de vapor de agua y de cultivo ecológico, libre de contaminantes químicos y cargado de principios activos de la máxima calidad terapéutica.

Artículo: Elena Arjona. Cosmetóloga de BIOVEGETALIS.

El hidrolato de aciano (Centaurea Cyanus). Se obtiene por la destilación de las flores  de aciano. Tiene grandes propiedades dermocosméticas. Es quizás el agua floral más apropiada para tratar las pieles más sensibles, afectadas por brotes alérgicos, irritadas o inflamadas. De gran efecto vasoconstrictor, es por tanto ideal para combatir la cuperosis y la rotura de pequeños capilares epidérmicos. Su uso sobre las zonas más sensibles del rostro disminuye la permeabilidad de lo pequeños vasos capilares y fortalece las paredes de estos pequeños conductos sanguíneos epidérmicos.

Es un ingrediente rico en alcaloides, mucílagos, antocianos, polisacáridos y sales minerales.

IDEAL PARA CONTORNO DE OJOS.
El hidrolato de aciano BIO es un ingrediente ideal para hidratar y cuidar las zonas dónde la piel es más fina y delicada, por eso se utiliza en formulas para cuidar los párpados y el contorno de los ojos. Su alto contenido en mucílagos, crea una capa protectora que descongestiona las ojeras y la irritación de los párpados.

EFECTIVO COLIRIO.
Tiene extraordinarias propiedades antisépticas, fungicidas, antivirales y bactericidas. Alivia el dolor de ojos y calma la irritación, el enrojecimiento y la conjuntivitis. Es muy efectivo aplicar un algodón o compresa humedecida en hidrolato de aciano BIO para hacer desaparecer los orzuelos.



IDEAL COMO TÓNICO FACIAL PARA PIELES SENSIBLES O ENVEJECIDAS.
Es de efecto ligeramente astringente. Es una de las aguas florales más hidratantes. Aporta brillo y suavidad a los rostros más apagados. Es un efectivo ingrediente en preparados antiarrugas, puesto que contiene un porcentaje significativo de compuestos antioxidantes y minerales. Es el tónico facial más apropiado para pieles muy delicadas y sensibles.

EN HERIDAS.
Sus propiedades desinfectantes, regeneradoras y dermoprotectoras, hacen del hidrolato de aciano, un ingrediente muy interesante en preparados para tratar pieles con heridas y quemaduras. También para formular remedios para eliminar las hemorroides. Así como en colutorios para solucionar problemas de heridas en la boca.

¿DÓNDE COMPRARLO?

Lo tienes disponible en nuestra tienda de graneles ecológicos, desde 125 ml hasta los litros que necesites. Accede al producto, pinchando en el siguiente enlace: HIDROLATO DE ACIANO CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.


PRODUCTOS DE COSMÉTICA BIO, ELABORADOS CON HIDROLATO DE ACIANO.


Está formulado con los principios activos naturales más efectivos para borrar y prevenir los signos de la edad en la zona de nuestro organismo con la piel más fina y permeable.

Con hidrolato de aciano BIO de efecto astringente. Elimina manchas y refuerza y estimula la micro-circulación en los pequeños capilares sanguíneos.
Con aceite virgen de granada BIO, que tiene todos los nutrientes necesarios para combatir el envejecimiento y mitigar las arrugas. De efecto foto-protector. Es el ingrediente más efectivo anti-envejecimiento de la naturaleza.

Con extractos de vid y hiedra (ambos BIO) para suavizar y tersar la piel del contorno de los ojos, calmar irritaciones y eliminar la hinchazón de las ojeras.

Lo tienes disponible en el siguiente enlace: Contorno de ojos BIO con aceite de granada e hidrolato de aciano.
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

3 comentarios:

  1. Hola,y que hidrolato sería mejor para la rosácea,el de aciano o el de rosa damascena???
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Recomendamos el de aciano. Es más apropiado para ello. Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias por contestar tan rápido

      Eliminar