viernes, 20 de diciembre de 2013

MOUSSE BIO DE KARITÉ Y ROSA MOSQUETA.

En BioVegetalis, hemos formulado nuestras mousses BIO. En este caso vamos a describir las propiedades y el modo de empleo de nuestra mousse BIO de karité y rosa mosquetaEsta mousse corporal BIO, es la más indicada para combatir la flacidez, para mitigar señales producidas por cicatrices, estrías y manchas que aparecen con la edad.

Llega el frío y sobre todo las partes expuestas de nuestra piel sufren las inclemencias meteorológicas.

Artículo: Elena Arjona, cosmetóloga de Biovegetalis.

La piel pierde rápidamente su hidratación con la acción del viento seco del invierno y es conveniente protegerla. Para ello nada mejor que aplicarnos productos 100% vegetales y de cultivo ecológico, que puedan contribuir a reforzar la capa dermoprotectora de nuestra epidermis.

¿POR QUÉ LA DENOMINAMOS MOUSSE?

Porque hemos batido la manteca de karité para que tenga una textura más liviana, como la de un postre mousse. Esta textura facilita la aplicación y es muy agradable al tacto con la piel. También facilita la absorción de los principios activos, de este modo, conseguimos que las propiedades de sus ingredientes vírgenes de cultivo ecológico, cumplan su función dermoprotectora  y contribuyan a reforzar nuestro manto natural hidrolipídico.

¿CÓMO SE APLICA?

EN TODO EL CUERPO.
Tras el baño o la ducha, con la piel todavía un poquito húmeda, aplicar una pequeña cantidad y extender con movimientos circulares hasta que notemos que ya ha penetrado en nuestra piel.

EN LAS MANOS.
Para evitar que la piel de las manos se reseque y se agriete, tanto por acción del contacto constante con el agua, como por acción del viento seco y frío del invierno, aplicar una pequeña cantidad en las manos y frotarlas para que la mousse penetre y pueda  nutrirnos en profundidad para devolver la tersura y la suavidad de nuestras manos.
¿QUÉ INGREDIENTES LLEVA?

Se utiliza desde muy antiguo en África para proteger la piel de las inclemencias meteorológicas por sus propiedades dermoprotectoras.

Esta manteca vegetal, es rica en vitamina F, lupeol, tocofenoles y ácidos grasos insaturados. Todos estos compuestos, son fundamentales para nutrir y regenerar en profundidad la piel, evitando que esta se deshidrate y pierda su tersura y elasticidad.

Además, la manteca de karité virgen y ecológica, tiene en su composición una pequeña cantidad de látex que se integra a la perfección en el manto hidrolipídico natural de nuestra epidermis contribuyendo, de manera fundamental, en las funciones dermoprotectoras. 

Si quieres conocer más usos y propiedades de este ingrediente, pincha en el siguiente enlace: Manteca de karité virgen y BIO.

Combina a la perfección con el karité BIO y complementa sus propiedades. Rico en vitaminas de alto poder antioxidante y dermatológico, como la vitamina A (retinol) y  la vitamina E (tocoferol), imprescindibles para la síntesis del colágeno y la elastina.

Es uno de los aceites vegetales más ricos en omegas 3 y 6 . Por tanto, refuerza las propiedades regeneradoras del karité BIO.

De sobra son conocidas sus propiedades anti-edad y su efectividad en el tratamiento de manchas, cicatrices y rosácea.  

Si quieres conocer más usos y propiedades de este ingrediente, pincha en el enlace: Aceite virgen de rosa mosqueta BIO.

Para completar la fórmula y que todos los ingredientes sean vírgenes, naturales y de cultivo ecológico, hemos escogido el aceite esencial de geranio rosado certificado de cultivo ecológico.

De intenso aroma floral, muy sensual y característico, que recuerda el aroma de la rosa damascena.
Entre sus propiedades destaca su capacidad sebo-reguladora. Aplicado convenientemente, equilibra la epidermis, evitando por tanto, que la piel derive a ser grasa o seca.

Además es uno de los aceites esenciales con mayor poder dermoprotector. Es purificante, desintoxicante, antioxidante y sobre todo tiene propiedades anti-edad.

Este aceite esencial de cultivo ecológico, está especialmente indicado para combatir la flacidez.  No en vano históricamente se ha utilizado para elaborar preparados reafirmantes y rejuvenecedores de la epidermis.


Como veis, esta mousse BIO es una fórmula que protegerá la piel de las inclemencias meteorológicas y que además nutrirá el colágeno y la elastina, al tiempo que actúa mitigando y borrando los signos de la edad y las marcas provocadas por antiguas cicatrices.

Si quieres conocer más usos y propiedades de este ingrediente, pincha en el enlace: Aceite esencial de geranio rosado BIO

Tienes nuestra mousse BIO de karité y rosa mosqueta, disponible en el siguiente enlace de nuestra web: MOUSSE BIO CON KARITÉ Y ROSA MOSQUETA. BIOVEGETALIS.
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario