sábado, 7 de diciembre de 2013

SHOWROOM: PERFUMES ANDALUSÍES BIO, EN CENTRO DE ARTESANÍA DE VALENCIA (2013)

Aquí os dejamos el vídeo resumen de la demostración en directo que hizo nuestra cosmetóloga, Elena Arjona (BioVegetalis), en el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, el pasado 1 de diciembre.

En dicha demostración, Elena elaboró, con métodos artesanales perfumes ( aceites perfumados andalusíes) utilizando únicamente ingredientes vegetales vírgenes de cultivo ecológico.

Los asistentes a este taller práctico, pudieron participar de la elaboración y aprender fundamentos básicos de composición y formulación de perfumes. También pudieron presenciar una demostración de destilación de plantas aromáticas en alambique y pudieron conocer las propiedades diferenciadas de los hidrolatos y los aceites esenciales resultado de la destilación.


PRÓXIMO TALLER DE ELABORACIÓN DE PERFUMES BIO.

Muy pronto anunciaremos las fechas para el taller práctico que estamos preparando en Alicante, dónde además de aprender a destilar plantas en alambique, se aprenderá a fórmular tanto perfumes sólidos, como líquidos y otros productos aromáticos como aguas de colonia y brumas de almohada... todo por supuesto, con los ingredientes vegetales vírgenes de cultivo ecológico de ElaboraBIO.


No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario