jueves, 9 de octubre de 2014

CEPILLO DENTAL DE BAMBÚ ECOLÓGICO Y VEGANO. LIBRE DE BISFENOL A.

Estos cepillos dentales están clasificados como "LIBRES DE BISFENOL A" que es un compuesto plástico perjudicial para la salud.


100% BIODEGRADABLE, VEGANO Y ECOLÓGICO.
Están  hechos de bambú, un material natural, renovable rápidamente, que tiene una alta resistencia. El mango de cepillo de dientes está hecho completamente de bambú, las cerdas están hechas de una mezcla de fibras de bambú y Nylon4, que también es 100% biodegradable.

El bambú es la planta de rápido crecimiento en el mundo, ya que contiene agentes antibacterianos de origen natural, no necesita fertilizantes ni pesticidas para crecer.
Esta variedad de bambú (Phyllostachys edulis)  no forma parte de la dieta de los osos panda.
El bambú es un material natural que se comporta mejor cuando se almacena en un lugar seco. No deje su cepillo en un vaso. Se recomienda cambiar el cepillo cada 3 meses o cuando las cerdas estén deshilachadas. Es normal que la zona de la cerdas, por el contacto con la boca, se vaya deshaciendo un poco. 
¿DÓNDE COMPRARLO?

Lo tienes disponible en nuestra tienda on-line. En la sección "higiene buco-dental". Pincha en el siguiente enlace para acceder al producto: CEPILLO DENTAL DE BAMBOO ECOLÓGICO LIBRE DE BISFENOL A
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario