Páginas

martes, 11 de diciembre de 2018

RECETA SENCILLA: ACEITE BIO PARA MASAJE FACIAL ANTIARRUGAS.

Os proponemos una sencilla receta, que no por sencilla es menos efectiva, sino todo lo contrario.

Son sólo dos ingredientes, pero son dos de los más efectivos que existen en la naturaleza para hacer desaparecer de manera progresiva las arrugas de nuestro rostro.

Artículo: Elena Arjona cosmetóloga de BioVegetalis y gerente de ElaboraBio.

Ambos ingredientes tienen principios activos únicos, que no se encuentran en otros aceites vegetales o esenciales y que los hacen casi imprescindibles para combatir el envejecimiento celular y facilitar la regeneración facial.

LOS INGREDIENTES


Tiene extraordinarias propiedades antioxidantes. Actúa directamente sobre el colágeno, consiguiendo que la piel gane en elasticidad, suavidad y tersura. Es un extraordinario tónico facial con propiedades seborreguladoras, evita tanto el exceso, como la deficiencia de grasa en el manto hidrolipídico dermoprotector que recubre nuestra epidermis.

También tiene propiedades desinfectantes para evitar la infección de granos en pieles afectadas por acné.

Si quieres saber más propiedades y usos sobre este aceite esencial certificado de cultivo ecológico, pincha sobre el siguiente enlace:ACEITE ESENCIAL DE YLANG YLANG BIO


Es el aceite vegetal más efectivo antiarrugas. Altamente antioxidantes, contiene dos de los principios activos más apreciados en cosmética antienvejecimiento. El ácido elágico y el ácido punícico.

Aceite denso (como no puede ser de otra manera por ser un aceite muy rico en principios activos) de lenta absorción, que es preciso masajear y dejar actuar durante la noche para que pueda ir actuando en las horas de menor actividad física.

Si quieres conocer en profundidad todas las propiedades y usos de este extraordinario aceite virgen certificado ecológico, pincha sobre el siguiente enlace: PROPIEDADES Y USOS DEL ACEITE VIRGEN DE GRANADA BIO


METODO DE ELABORACIÓN


Medimos 50ml de aceite virgen de granada certificado ecológico con un vaso de precipitado como este: VASO DE PRECIPITADO 100ML

Seguidamente añadimos las gotas de aceite esencial, para poder contar mejor las gotas, podemos utilizar pipetas desechables como estas: 10 PIPETAS PASTEUR Con este utensilio podemos conseguir que las gotas sean de un tamaño más uniforme.

Tras poner ambos ingredientes en la botella de vidrio azul de 50ml, la cerramos con su tapón y agitamo enérgicamente durante al menos 1 minuto, para conseguir que el aceite esencial de Ylang Ylang ecológico se disuelva lo más uniformemente en el denso aceite virgen de granada ecológico.

El aceite de masaje facial que hemos elaborado no necesita de un periodo de maduración y puede ser utilizado en el mismo momento de su elaboración.

En sucesivas aplicaciones siempre, antes de aplicarlo, es conveniente volver a cerrar bien el envase y agitar enérgicamente para que vuelvan a integrarse los ingredientes.  

METODO DE APLICACIÓN

Es muy probable que tenga que usar este aceite quitando el tapón cuentagotas, porque como ya hemos indicado, el aceite de granada BIO es muy denso y podría obstruir el obturador cuentagotas.

Se recomienda probar el aceite de masaje facial BIO antiarrugas en la cara interna de la muñeca y dejar actuar durante al menos una hora, para descartar cualquier reacción alérgica que podamos tener a alguno de los dos ingredientes. Si tras este pequeño test, no observamos irritación alguna, podemos usarlo en el rostro.

Antes de ir a dormir, limpiar  en profundidad el cutis. En el siguiente artículo ya explicamos cómo limpiar correctamente la cara antes de aplicar los tratamientos faciales: LIMPIEZA BÁSICA ANTES DE APLICAR TRATAMIENTOS FACILES

Seguidamente, tome una pequeña cantidad de producto y masajee sobre de manera circular y ascendente, sobre todo en las zonas dónde ya tiene arrugas, directamente sobre las arrugas o allí dónde cree que por su gestualidad facial necesita que la piel mantenga su elasticidad para evitar la aparición de nuevas arrugas.

También en aquellas zonas del rostro dónde note falta de suavidad o tersura.
Masajee la zona durante 1 o 2 minutos, intentando hacer penetrar el aceite de masaje en la piel. No aplique más de lo que la piel requiere.

Deje actuar el aceite de masaje facial antiarrugas BIO durante toda la noche.
Este masaje facial 100% BIO es tan efectivo, que en pocas semanas se empiezan a ver resultados y la piel en pocas aplicaciones empieza a equilibrarse y a ofrecer un aspecto más saludable, se aprecia visiblemente más tersa y suave.

¿DÓNDE COMPRAR TODO LO NECESARIO?

Puedes adquirir el aceite esencial BIO de Ylang Ylang, con un 20% de descuento PINCHANDO AQUÍ. 

El aceite virgen de granada certificado ecológico, PINCHANDO AQUÍ

El vaso de precipitado de 100ml, PINCHANDO AQUÍ

Las pipetas pasteur, PINCHANDO AQUÍ

Las botellas de vidrio azul y tapón cuentagotas, PINCHANDO AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario