sábado, 29 de septiembre de 2012

CATÁLOGO DE TALLERES DE ELABORACIÓN DE COCINA SALUDABLE.


En ELABORABIO hemos diseñado un interesantísimo catálogo de talleres prácticos de COCINA SALUDABLE.

¿Te preocupa tu salud? A nosotros también. Aprenden a elaborar recetas de cocina sabrosas, divertidas, libres de grasas animales y de colesterol. Repletas de nutrientes, sin ingredientes artificiales y 100% naturales.

Talleres impartidos por ELENA ARJONA, cocinera vegana y experta en cosmetología BIO.

Aprende con nosotros las técnicas culinarias para hacer un sin fin de recetas únicamente con ingredientes vegetales de temporada. Recetas creativas sin necesidad de tener que utilizar ingredientes difíciles de encontrar o muy caros. Simplemente con las verduras, frutas, legumbres y cereales de temporada que estamos acostumbrad@s a encontrar en nuestros mercados.

Los talleres se impartirán en las instalaciones del centro de terapias naturales y crecimiento personal LA SENDA C/Gabriel Miró Nº 41 San Vicente del Raspeig (Alicante)

TODO INCLUIDO!

En todos los talleres se facilitará a los alumnos todos los utensilios e ingredientes necesarios para elaborar los productos. Al final del taller, haremos una degustación en plan "picaeta" y los participantes se llevarán a casa todo lo que hayan elaborado y un dosier con recetas e información adicional relacionada con la temática del taller.


PRÓXIMO: 19 DE OCTUBRE DE 2012
Para más información pincha aquí.

PRÓXIMO 16 DE NOVIEMBRE DE 2012
Para más información pincha aquí.

PRÓXIMO 14 DE NOVIEMBRE DE 2012
Para más información pincha aquí 

Para cualquier duda o sugerencia mandanos un e-mail a la siguiente dirección: info@elaborabio.com o al teléfono: 676600850


No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario