viernes, 5 de julio de 2013

NOVEDADES EN ELABORABIO


YA TENEMOS NUEVA PARTIDA DE ACEITE VIRGEN DE GRANADA CERTIFICADA DE CULTIVO ECOLÓGICO !!!

De primera presión en frío, cargado de principios activos de la máxima calidad biológica y exento de otros ingredientes o de contaminantes agro-químicos.

Como ya sabréis, con el paso de los años, la piel se vuelve más áspera y seca. Con la edad nos cuesta regenerar las células muertas que van acumulándose en la epidermis, ofreciendo una imagen apagada y falta de tersura y elasticidad natural.

Dentro de las semillas de la granada BIO está la solución más efectiva. El aceite virgen de granada de cultivo ecológico, está repleto de ácido púnico, antioxidantes, flavonoides, taninos y vitamina E. Componente imprescindibles para estimular la regeneración celular.

Es el aliado perfecto para las pieles maduras. Su aplicación reafirma y alisa la piel, devolviéndole la tersura y suavidad perdida. Si quieres saber todas las propiedades cosméticas y usos de este maravilloso aceite virgen ecológico, accede al siguiente enlace a nuestro blog: http://biovegetalis.blogspot.com.es/2013/04/aceite-virgen-de-granada-bio.html.

Lo tienes desde 50 ml hasta por litros en nuestra tienda online: http://www.elaborabio.com/aceites-vegetales/243-aceite-de-granada-bio70-acido-punico.html


NUEVO EN NUESTRA TIENDA ON-LINE.


Es también de primera presión en frío, certificado de cultivo ecológico y virgen, es decir, que no ha sido sometido a procesos de refinado. 

El aceite de onagra es el que más cantidad de ácido gamma-linoleico tiene. Este principio activo  aporta a la piel la elasticiad perdida con la edad. Además tiene gran poder dermoprotector. Sus ceramidas contribuyen a nutrir la piel para que genere un manto hidrolipído saludable que nos proteja de la deshidratación, de las radiaciones solares y de la contaminación ambiental. 

También protege el cabello y está especialmente indicado para personas con cabello frágil, quebradizo y poco abundante. Aplicado sobre las uñas las endurece y las protege de los esmaltes.

Si quieres conocer todas las propiedades y usos dermocosméticos de este aceite accede al siguiente enlace: http://biovegetalis.blogspot.com.es/2013/07/aceite-virgen-de-onagra-de-cultivo.html


Lo tienes disponible, desde 125 ml hasta los litros que necesites en nuestra tienda on-line: http://www.elaborabio.com/aceites-vegetales/273-aceite-virgen-de-onagra-bio.html
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario