miércoles, 10 de julio de 2013

NUEVO PRODUCTO!: CHAMPÚ NUTRITIVO BIO CON COCO, ORTIGA Y PLANTAS AYURVEDA.

Hemos conseguido diseñar una fórmula de champú totalmente vegetal y natural, indicada para todas las tipologías de cabello.

Esta fórmula contiene plantas de la tradición médica ayurveda. Concretamente contiene polvo de Amla y polvo de Shikakai. Además, hemos enriquecido todavía más este champú, añadiendo una planta tradicionalmente utilizada en Europa para el cuidado y la salud capilar, la ortiga en polvo.


¿cabello, seco, graso, normal?

Tener el pelo seco o graso, no deberíamos de asumirlo como normal.

Estos desarreglos en la salud del cabello son consecuencia de varios factores a tener en cuenta: La utilización de productos agresivos, elevados niveles de estrés, la mala circulación sanguínea y/o  la deficiente nutrición del cuero cabelludo, tanto a nivel interno como externo.

El uso continuado de nuestro champú nutritivo BIO, contribuye de manera clara a que nuestro cuero cabelludo se equilibre, nuestro cabello crezca sano y fuerte y nuestro propio organismo autorregule la secreción de seborrea.

CHAMPÚ ELABORADO ÚNICAMENTE CON INGREDIENTES VEGETALES 100% NATURALES.

Nuestro champú nutritivo BIO. Está elaborado únicamente con ingredientes derivados del Coco de cultivo ecológico, del azúcar,  de plantas en polvo y agua floral de lavanda BIO.

Conoce en profundidad todas los ingredientes y las propiedades de nuestro champú BIO nutritivo en el siguiente enlace: http://biovegetalis.blogspot.com.es/2013/07/nuevo-champu-nutritivo-bio-con-coco.html.

Si lo quieres, lo tienes en nuestra tienda on-line: http://biovegetalis.es/ ... o, este domingo en Sant Joan!

¡RECUERDA!
Este domingo 14 de julio, estaremos de nuevo, con nuestros productos, desde las 17:00 y hasta las 20:30 en el MERCADO AGROECOLÓGICO DEL ARRELS. Como siempre, será en la plaza del Ayuntamiento de Sant Joan. Os esperamos.


No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario