miércoles, 26 de marzo de 2014

JABÓN BIO CON BARROS DEL MAR MUERTO.

Masajear la espuma de este jabón sobre la piel, es la manera más cómoda y práctica de beneficiarnos de las propiedades regeneradoras, reafirmantes y rejuvenecedoras de los barros del Mar Muerto.

Artículo: Labib Martínez, asesor en tradición higiénico-estética andalusí en BioVegetalis.
Este jabón está elaborado a partir de ingredientes vegetales vírgenes y de cultivo ecológico. Como todos nuestros jabones Al-Inbiq, ha sido elaborado con el método de saponificación en frío y  ha madurado lentamente durante varios meses en oscuridad absoluta, a temperatura constante y baja humedad. Con este método de elaboración tradicional andalusí, preservamos todos los principios activos naturales de calidad biológica que lo hacen único.

Esta fórmula de jabón está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles maduras, flácidas y ásperas que necesitan estimular la regeneración celular. También para personas con impurezas en la piel (barrillos y espinillas).

Su uso continuado, aumenta la suavidad y tersura de la epidermis, fortalecerá el manto dermoprotector natural de nuestra piel y estimulara la regeración celular. Además mantendremos la piel siempre limpia y libre de  impurezas y toxinas.

MODO DE EMPLEO:

Calentamos nuestra piel con abundante agua bien caliente. Con esto conseguimos ablandar la epidermis y  abrir los poros para que los minerales y el resto de principios activos penetren en nuestra epidermis.

Frotamos el jabón por toda la piel. Mucho mejor si usamos una manopla como esta. Dejamos actuar unos minutos el jabón ( a modo de mascarilla) para que pueda arrastras las toxinas, impurezas, células muertas y exceso de seborrea que pudieran haberse acumulado en el interior de los poros.
Posteriormente eliminamos el jabón, primero con abundante agua templada, para finalizar aplicando agua fría, que estimule el retorno venoso de los capilares y cierre los poros, consiguiendo de este modo, que podamos conservar por más tiempo la limpieza conseguida.

Esta regla de utilización, que se puede seguir perfectamente con el resto de nuestros jabones andalusíes, es especialmente importante para el JABÓN BIO CON BARROS DEL MAR MUERTO, puesto que notaremos de manera inmediata la suavidad, tersura y eliminación de toxinas conseguida.

MAR MUERTO.
Es el mar con mayor nivel de salinidad del planeta y de los 21 compuestos minerales que tienen sus aguas, 12 son únicos en el mundo. Este Mar, es en realidad un lago que se encuentra 400 metros por debajo del nivel del mar Mediterráneo y baña las costas de Jordania y Palestina.

El barro que usamos, es fruto de la sedimentación de esos minerales presentes en el agua y de la materia orgánica depositada durante milenios.

Nuestros barros del Mar Muerto proviene de Jordania y no de las costas palestinas ocupadas por Israel. Además proceden de zonas acotadas para extracción de lodos cosméticos, alejadas de las zonas turísticas y sometidas a constantes controles de calidad.

Para saber más sobre las características y propiedades de nuestros barros del Mar Muerto, accede al siguiente artículo: BARROS DEL MAR MUERTO. 

¿ QUÉ INGREDIENTES COMPLETAN LA FÓRMULA?

Aceite virgen de oliva de cultivo ecológico.
De alto contenido en vitamina E, es uno de los antioxidantes naturales más efectivos. Mantendrá la humectación del manto hidrolipídico de nuestra piel evitando que esta se deshidrate y aportando a la piel suavidad y tersura. Picha aquí, para saber más sobre este ingrediente.

Aceite de coco virgen de cultivo ecológico.
Un ingrediente imprescindible en las fórmulas de jabón andalusí. Este aceite aporta mucha sensualidad a la espuma del jabón haciéndola más densa, cremosa y abundante. Rico en ácido laurico, un compuesto natural presente en la leche materna, que aportará a nuesta piel suavidad, protección y tersura.

El aceite virgen de coco de cultivo ecológico es muy rico en ácidos grasos muy similares a los que tenemos en nuestro manto natural hidro-lipídico que funciona como barrera dermoprotectora con el exterior. Picha aquí, para saber más sobre este ingrediente.
Aceite virgen de semilla de uva de cultivo ecológico.
Es uno de los aceites anti-envejecimiento más potentes de la naturaleza. Rico en polifenoles y ácidos grasos necesarios para que nuestro organismo genere colágeno y elastina de la máxima calidad. Pincha aquí, para saber más sobre este ingrediente.

Aceite esencial de naranja BIO.
Aportará a nuestra piel más antioxidantes en forma de vitamina C. Además su aroma tiene propiedades calmantes, sedantes y relajantes. Pincha aquí, para saber más sobre este ingrediente.

Aceite esencial de Ylang Ylang BIO.
Completa la fórmula este otro aceite esencial ecológico que destaca por eliminar toxinas de la epidermis y por regular las secreciones grasas de la piel, equilibrando el metabolismo de la epidermis.

De aroma dulce, combina muy bien con el aceite esencial de naranja BIO y su aroma es antidepresivo y ligeramente afrodisiaco. Pincha aquí, para saber más sobre este ingrediente.

Como veis una fórmula anti-edad muy efectiva para higienizar, depurar y exfoliar ligeramente la piel que no sólo cumplirá las expectativas de las pieles más maduras, sino que aportará tersura, suavidad y luminosidad a todo tipo de pieles.
Lo tienes disponible en el siguiente enlace de nuestra tienda on-line: JABÓN BIO CON BARROS DEL MAR MUERTO.
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario