jueves, 10 de abril de 2014

MANTECA VIRGEN DE CACAO BIO.

Se obtiene al presionar en frío la masa de cacao cruda de cultivo ecológico. Es el aceite virgen de la semilla de cacao que a temperatura ambiente y una vez que cesa la presión, recupera su estado sólido natural.

Nuestra manteca virgen de cacao BIO, está certificada de cultivo ecológico por el organismo europeo DE-ÖKO-06 garantizando el máximo de principios activos y la ausencia de contaminantes agro-industriales.


IDEAL TANTO EN COSMÉTICA FACIAL COMO EN COSMÉTICA CORPORAL ANTI-ENVEJECIMIENTO.

Es uno de los emolientes más eficaces que ofrece la naturaleza. Al ser aceite puro desprovisto de cualquier resto de fibra, es ideal para formular cosmética emulsionada corporal y facial.
Es mucho más fácil de manipular que la pasta cruda de cacao BIO. En formulación cosmética, dará como resultado cremas sedosas de tono pálido y uniforme. Al ser aceite, aporta al cosmético una textura untuosa muy agradable, que facilita la absorción rápida de todos los principios activos de la fórmula.
Su tenue aroma y su textura suave, relaja el sistema nervioso y la tensión muscular tanto facial como corporal.
La manteca de cacao virgen de cultivo ecológico, está repleta de anti-oxidantes naturales de rápida absorción ( polifenoles y flavonoides), es por tanto, un ingrediente muy apreciado para combatir el envejecimiento cutáneo.

COMO PROTECTOR LABIAL.

La manteca virgen de cacao BIO es el más potente protector y reparador de  la fina piel de los labios. Los protegerá tanto de las radiaciones solares, como del seco viento frío del invierno. La manteca de cacao BIO dará una textura mucho más suave y uniforme que la pasta cruda de cacao, conservando todo su potencial dermoprotector y filmógeno. Además, si queremos que el olor a cacao no enmascare otros aromas de la fórmula del bálsamo, la manteca virgen de cacao BIO será la mejor opción.

¿DÓNDE COMPRARLA?

La tienes disponible en nuestra tienda online de graneles ecológicos. Pincha en el siguiente enlace para acceder directamente al producto: MANTECA CRUDA DE CACAO CERTIFICADA ECOLÓGICA.

PARA SABER MÁS

Conoce todas las propiedades dermo-cosméticas y usos de todos los derivados del cacao, pinchando sobre el siguiente enlace: EL CACAO EN COSMÉTICA; FUENTE DE JUVENTUD.

PRODUCTOS DE COSMÉTICA CON MANTECA DE CACAO CRUDA Y VIRGEN DE CULTIVO ECOLÓGICO.


Con el 100% de sus ingredientes vegetales vírgenes y certificados de cultivo ecológico. Tiene tres de los ingredientes con mayor capacidad para nutrir las pieles más secas, ásperas y con tendencia a la deshidratación.

Recomendable incluso para personas con la piel muy fina y reactiva. 

Desde la primera aplicación deja la piel suave y satinada. Con el uso continuado, devuelve el equilibrio hidro-lipídico a las pieles secas o muy secas.


Cargada de principios activos anti-envejecimiento, de la más alta calidad biológica y repleta de compuesto minerales que combaten la flacidez reforzando el colágeno.

Si quieres conocer todas las propiedades de los ingredientes que forman parte de este producto, pincha en el siguiente enlace: CREMA FACIAL BIO PARA PIELES SECAS.

La tienes disponible en nuestra tienda on-line. Pincha en el siguiente enlace para acceder al producto: BioVegetalis: Crema facial BIO para pieles secas.

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

2 comentarios:

  1. ¿Esta manteca es de grado alimentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí lo es. Lo compramos a un producto que vende casi la práctica totalidad de su producción al sector alimentario. Nosotros operamos en el sector cosmético, pero el producto es manteca cruda y virgen de cacao certificada de cultivo ecológico, sin adulterar, ni desnaturalizar.

      Eliminar