jueves, 19 de mayo de 2016

DESODORANTES BIO

¿Sabías que si no hay bacterias en el sudor, no hay mal olor? Conseguir un buen desodorante es más sencillo de lo que, a priori, puede parecer.

Que los desodorantes convencionales, repletos de químicos nocivos, actúen obstruyendo los poros y evitando la sudoración no es ni lo más saludable, ni lo más efectivo para combatir el mal olor corporal.
Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis y gerente de ElaboraBio

Entonces, ¿por qué lo hacen así? ¿Porqué utilizan bloqueadores de la sudoración? Porque el gran grueso de la población, asocian sudoración a mal olor corporal, entonces la industria fabrica productos que evitan o reducen la sudoración, con el perjuicio para la salud que este tipo de productos provoca.

LA ALTERNATIVA SALUDABLE A LOS QUÍMICOS.

El éxito frente al mal olor corporal es conseguir la ausencia de bacterias que puedan digerir las toxinas que expulsamos a través de la sudoración.

Evitar la presencia de bacterias es sencillo, sólo es necesario generar un medio ambiente salino y alcalino en la superficie de la piel. En estas condiciones, las bacterias no pueden proliferar.

Esto se consigue con la sal mineral de alumbre (potasium alum), que es totalmente segura para nuestra salud, puesto que la molécula es demasiado grande y no penetrará nunca en nuestro organismo, siempre se quedará en la superficie exterior de la epidermis, allí dónde las bacterias pueden proliferar si no lo evitamos convenientemente.

Lo que se consigue con nuestros desodorantes BIO es que la superficie exterior de nuestra piel quede en condiciones alcalinas y como no penetra, ni obstruye las glándulas sudoríparas de la piel, permite que nuestro organismo siga regulando su temperatura y elimine toxinas a través de la sudoración.

COMO COMBATIR EL OLOR HORMONAL.

También a través de la sudoración expulsamos el exceso de hormonas en determinados periodos de nuestra vida. Este olor también puede resultar desagradable, pero también puede ser fácilmente eliminado con aceites esenciales con propiedades desodorantes como la citronella o el orégano.

BIOVEGETALIS DESODORANTES 100% NATURALES, VEGANOS Y BIO.

Sin ingredientes químicos, con ingredientes vegetales certificados de cultivo ecológico y con sal mineral natural de alumbre, elaboramos los más efectivos y saludables desodorantes que puedes encontrar. Sin derivados del petróleo, sin disruptores hormonales, sin ftalatos, sin amonium alum (derivado del nylon),  sin gas y sin alcohol.
DÓNDE COMPRAR LOS DESODORANTES BIO DE BIOVEGETALIS.

Los tienes disponibles en el siguiente enlace de nuestra tienda online: DESODORANTES BIO DE BIOVEGETALIS.

MAS INFORMACIÓN 

Conoce la composición y propiedades al detalle de cada uno de nuestros desodorantes, pinchando sobre el siguiente enlace: LAS PROPIEDADES DE LOS DESODORANTES BIO DE BIOVEGETALIS.


No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario