miércoles, 19 de abril de 2017

OLEATO DE CALÉNDULA CERTIFICADO ECOLÓGICO.

Nuestro oleato de caléndula BIO es el producto resultado de macerar, pétalos de flores de caléndula certificadas de cultivo ecológico en aceite virgen de oliva certificado eclógico.

Por tanto es un producto 100% BIO, libre de cualquier contaminante agrícola o industrial. Con esto no sólo no contaminamos el medio ambiente, las tierras y los acuíferos dónde se han cultivado y procesado estos ingredientes vírgenes, sino que además garantizamos el máximo porcentaje de principios activos beneficiosos para la salud, con la máxima calidad biológica.

OLEATO  DE CALÉNDULA BIO, CASI IMPRESCINDIBLE PARA EL CUIDADO DE LAS PIELES MÁS SENSIBLES, DELICADAS Y DAÑADAS.

A las propiedades liposolubles de los pétalos de la caléndula BIO hay que sumar las extraordinarias propiedades del aceite virgen de oliva de primera presión en frío y certificado ecológico. Que como ya sabéis es un estupendo emoliente que aporta suavidad, brillo y elasticidad a todo tipo de pieles.

EN COSMÉTICA ANTI-EDAD

El aceite de oliva virgen certificado ecológico aporta a la calendula BIO su  contenido en vitamina E que combinada a la perfección con en vitamina C de la Calendula BIO, suma antioxidante perfecta que hace de este oleato un ingrediente antiedad ideal para todo tipo de pieles, incluso las más secas e irritadas.

EN PIELES QUEMADAS, IRRITADAS O CON PATOLOGÍAS CUTÁNEAS.

El oleato de caléndula BIO. tanto aplicado directamente, como formando parte de una crema, es sin duda un producto muy apreciado en el tratamiento de quemaduras, eccemas, irritación (provocadas por rozamiento o por el sol), inflamación, reacciones alérgicas cutáneas, varices, hematomas, sequedad extrema y multitud de alteraciones cutáneas, como eccemas.


OLEATO RICO EN CAROTENOIDES. 

IDEAL PARA PROTEGERNOS DE LOS EFECTOS NOCIVOS DE LAS RADIACIONES SOLARES.

Su alto contenido antioxidante, antiinflamatorio y regenerador, se suma a su alto contenido en carotenoides, principalmente licopenos (luteina). Por lo que tanto aplicado sólo directamente sobre la zona afectada o formando parte de una loción para después del sol, es ideal para calmar la irritación, evitar quemaduras solares y mantener el bronceado.

Hay que hacer mención que actualmente a la luteina de la caléndula se le atribuyen propiedades inhibidoras del cáncer, más concretamente melanomas, por su capacidad para combatir los radicales libres causantes del envejecimiento oxidativo.

IDEAL PARA FORMULAR PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS, NIÑOS PEQUEÑOS, PERSONAS CON PROBLEMAS CUTÁNEOS Y PARA LA HIGIENE ÍNTIMA.

El oleato de caléndula BIO, por todo lo descrito anteriormente, es una de las mejores opciones para formular los productos destinados a cuidar las pieles más sensibles, la piel de los bebés.

Tratar las rozaduras y la sequedad de la piel de los bebés con oleato de caléndula BIO es la opción más saludable y acertada que existe.


CASI IMPRESCINDIBLE EN PRODUCTOS DE HIGIENE ÍNTIMA.

Con el oleato de caléndula BIO podemos formular jabones y geles que no sólo protejan la piel corporal de las niños, bebés y personas con patologías cutáneas. También podemos hacer jabones destinados a protegernos de infecciones vaginales y urinarias.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS USOS PARA LA SALUD DE LA CALÉNDULA:

Conoce todas las propiedades de los pétalos de la caléndula BIO, pinchando sobre el siguiente enlace: PÉTALOS DE CALÉNDULA CERTIFICADOS DE CULTIVO ECOLÓGICO.

¿DÓNDE COMPRARLO?
Lo tienes disponible, desde 100ml hasta el litro, en el siguiente enlace a nuestra tienda online de pequeños graneles ecológicos: OLEATO DE CALÉNDULA CERTIFICADO BIO.

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario