jueves, 8 de mayo de 2014

NUEVO ANTIMOSQUITOS BIO.

FÓRMULA MEJORADA, AHORA CON GLICERINA VEGETAL CERTIFICADA BIO.

Este año hemos mejorado todavía más la fórmula de nuestro antimosquitos en spray. Ahora TODOS los ingredientes son certificados de agricultura ecológica.



CON GLICERINA VEGETAL CERTIFICADA ECOLÓGICA.

La glicería aportará  humectación y suavidad  a la epidermis y retendrá por más tiempo sobre nuestra piel las propiedades repelentes, bacteridas, desodorantes y fungicidas de los dos ingredientes principales de la fórmula.

La glicerina vegetal ecológica, es el ingrediente ideal, para conseguir "atrapar" el máximo tiempo posible, las propiedades aromáticas del aceite esencial de citronella BIO, y del hidrolato de lavandín BIO, evitando que se volatilicen rápidamente en el ambiente.

De este modo, podemos asegurar unas dos horas de protección anti-mosquitos por aplicación.


En BioVegetalis, no utilizamos ningún ingredinte que contenga aceite de palma por el desastre ecológico y humanitario que provoca su producción. Para más información, pincha aquí.

ACEITE ESENCIAL DE CITRONELLA BIO.

El aceite esencial de citronella de cultivo ecológico no sólo ahuyentará de nuestro alrededor los mosquitos y avispas, sino que también actuará calmando la picazón y la inflamación si ya nos han picado previamente. Este aceite esencial es también bactericida, fungicida, desodorante y regulador de la sudoración excesiva. Por todo ello nuestro antimosquitos, además de funcionar como ahuyentador de insectos, funciona como desodorante corporal.



HIDROLATO DE LAVANDÍN BIO.

Completa la fórmula de nuestro antimosquitos BIO, el hidrolato de lavandín. Extraído por vapor de agua en el proceso de la destilación de las flores del lavandín de cultivo ecológico.

El lavandín es un híbrido de la lavanda y el espliego. A pesar de su magnífico aroma, es un repelente de insectos muy efectivo, que reforzará las propiedades insecticidas de la citronella BIO y combinará a la perfección con esta, para que nuestro antimosquitos tenga un olor muy agradable para los humanos, pero insoportable para los mosquitos, los cuales se mantendrán bien alejados de nosotros.

¿Lo quieres? Pues, accede al siguiente enlace ANTIMOSQUITOS BIO EN SPRAY 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario