sábado, 3 de mayo de 2014

¿CONOCES NUESTROS DESODORANTES BIO?

Sin alcohol, con aplicador Roll-on y con piedra alumbre, el bactericida natural que se ha demostrado más efectivo contra las bacterias que proliferan en el sudor.

PRODUCTO BIO, VEGANO Y RAW… como todos nuestros cosméticos.
Artículo de Elena Arjona (Arjunah). Cosmetóloga de BioVegetalis.

Con el 100% de los ingredientes vegetales certificados de cultivo ecológico. Elaborado en fío, sin ingredientes peligrosos, sin parabenes, sin derivados del petróleo, ni restos de agro-tóxicos.

No irrita la piel, al contrario, los aceites esenciales de la fórmula, desinfectarán la zona de la piel dónde lo apliquemos y los minerales de los hidrolatos, calmarán posibles irritaciones y ayudarán a cicatrizar pequeñas heriditas que podamos tener.

NO TAPONA LOS POROS, PERMITE LA TRANSPIRACIÓN.

Permite que transpiremos para que nuestro organismo regule su temperatura de manera natural y elimine toxinas, sin provocar comedones y golondrinos.
DESODORANTE BIO CON CITRONELLA.

A las propiedades bactericidas de la piedra alumbre natural (potasium alum), se unen las propiedades desodorantes del aceite esencial de citronella BIO. Este desodorante es el más indicado para personas con sudoración excesiva o en procesos hormonales ( adolescencia y menopausia, ect..) que aumentan el olor corporal.

Conoce todas las propiedades de este desodorante en el siguiente enlace: desodorante BIO con citronella.

DESODORANTE BIO CON ROMERO.

Reforzado con las propiedades antisépticas y bactericidas del aceite esencial de romero de cultivo ecológico. Además aporta a la fórmula su inconfundible aroma refrescante y Mediterráneo.

Conoce en profundidad las características de este producto en el siguiente enlace: desodorante BIO con romero.
DESODORANTE BIO CON LAVANDA.

El más indicado para pieles muy sensible por las propiedades calmantes y dermo-protectoras. Aporta a la fórmula su perfume fresco y que todos culturalmente asociamos a la limpieza y la pulcritud en la higiene.

Puedes conocer más propiedades y características de este desodorante en el siguiente enlace: desodorante BIO con lavanda.
DESODORANTES BIOVEGETALIS:
SEGUROS, SANOS, EFICACES Y LIBRES DE TODO TIPO DE CONTAMINANTE QUÍMICO.

Así son nuestros desodorantes. Los encontrarás todos en el siguiente enlace de nuestra web: Desodorantes roll-on BIO con polvo de piedra alumbre natural.

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario