viernes, 22 de febrero de 2019

ALOE VERA BIO, PROPIEDADES ESPECÍFICAS PARA EL CABELLO

Casi todo el mundo conoce las propiedades del gel de aloe vera BIO como regenerador dérmico y su uso para la curación en casos de quemaduras, sequedad, rozaduras, acné y erupciones cutáneas de todo tipo. Puedes consultar todas sus propiedades cutáneas, pinchando sobre el siguiente enlace: PROPIEDADES DEL GEL DE ALOE VERA CERTIFICADO ECOLÓGICO.
Pero mucha gente desconoce sus extraordinarias propiedades como regenerador de las fibras capilares secas y dañadas, así como sus extraordinarias propiedades anticaspa, anticaída, anti-irritativas, antiinflamatorias  y seboreguladoras.

Artículo: Ángel Labib de ElaboraBIO y BioVegetalis.

ALOE VERA BIO, COMPOSICIÓN EXCEPCIONAL 

El aloe es excepcional en su composición. Es rico en proteínas, aminoácidos esenciales, minerales, vitaminas A,C y E. Esta combinación de nutrientes, hacen del aloe, un ingrediente muy completo, que por sí sólo, soluciona muchos problemas asociados a desequilibrios en las funcionanes metabolicas norales en la piel, incluido el cuero cabelludo.

IRRITACIÓN CAPILAR, PRURITO, URTICARIA NERVIOSA, PSORIASIS CAPILAR Y CASPA IRRITATIVA.

El gel de aloe vera BIO aporta hidratación y dermoprotección a la piel, también la del cuero cabelludo. Alivia irritaciones y tiene propiedades dermoprotectoras esenciales.

El gel de aloe vera BIO mantiene el cuero cabelludo en óptimas condiciones de humedad, por tanto evita eficazmente el cuero cabelludo seco y la descamación de este, la caspa.

Por sus propiedades alcalinizantes, equilibra el PH del cuero cabelludo, para que este deje de tener una tendencia ácida irritativa.

Efectivo remedio para aliviar la psoriasis. Esta enfermedad autoinmune, se caracteriza por provocar en zonas determinadas del cuerpo y/o cuero cabelludo, una producción excesiva de células muertas. Las enzimas contenidas en el gel de aloe vera BIO destruyen las células muertas, por lo que un uso habitual y constante del gel de aloe vera mantendrá a raya el exceso de células muertas y el consiguiente picor, la irritación y la descamación.

COMBATE LA ALOPECIA POR CASPA GRASA, FALTA DE OXIGENACIÓN O POR PATÓGENOS. FAVORECE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Ya los antiguos egipcios conocían las propiedades del gel de aloe vera para estimular el crecimiento saludable del cabello.

Hoy en día, estudios como el realizado por la Universidad de Hawaii, constatan que el gel de aloe vera BIO contiene encimas proteolíticas que eliminan eficazmente las células muertas que junto con el exceso de seborrea generan caspa grasa, que bloquea la salida de los folículos pilosos, impidiendo que nazcan cabellos nuevos, o provocando que estos salgan finos y debilitados.

 Gracias a las sustancias alcalinizantes contenidas en el gel de aloe vera BIO, se puede generar en el cuero cabelludo el medio ambiente propicio para impedir la proliferación de bacterias y hongos, que también influyen en la irritación, la caspa y por tanto en la alopecia.

El gel de aloe vera BIO por tanto, equilibra el PH del cuero cabelludo a 5,5, para que este quede libre de grasa, células muertas y patógenos que impedirían la producción saludable de nuevos cabellos.

Las propiedades filmógenas del gel de aloe vera BIO, protegen las fibras capilares de la deshidración, evitando puntas abiertas y encrespado. Aportan brillo volumen y suavidad al cabello.

COMBATE LA ALOPECIA PROVOCADA POR FALTA DE NUTRIENTES Y TENSIÓN NERVIOSA.

El estrés, la mala alimentación, también son causa de alopecia. Las extraordinarias propiedades nutritivas para el cabello del gel de aloe vera BIO, pueden compensar el deficiente aporte interno de una red de capilares que no cumplen bien la función de alimentar la raíz del cabello alojada en el folículo piloso.

Masajear  friccionando con la yema de los dedos el cuero cabelludo con gel de aloe vera BIO re-hidratado, al menos dos veces por semana, mejorará el aporte de nutrientes en la raíz del cabello.

Los estados de tensión y estrés, afectan negativamente el correcto riego sanguíneo y los nutrientes no llegan a los folículos pilosos, por tanto el pelo nace escaso, fino y debilitado. También se impide la correcta eliminación de toxinas a través de las estrechas terminaciones venosas.

El masaje enérgico, activará el sistema sanguíneo para facilitar el intercambio de nutrientes por toxinas en los pequeños capilares que alimentan la raíz del cabello.

ALIVIA EL CUERO CABELLUDO REACTIVO, SENSIBLE A LOS QUÍMICOS Y A LAS REACCIONES ALÉRGICAS.

El gel de aloe vera BIO, es un aliado para todas aquellas personas con el cuero cabelludo muy sensible y que experimentan reacción a las sustancias químicas sintéticas contenidas en los champús comerciales.

El aloe vera BIO contiene sustancias como  enzimas analesgicas y bradiquinasa de acción dermoprotectora, que funcionan impidiendo irritaciones e inflamaciones.

También contiene cierta cantidad de ácido salicílico, que calma la irritación cuando esta ya se ha producido.

Nosotros recomendamos aplicar el gel de aloe vera BIO reidratado tras lavar con un champú ultrasuave BIO como este: CHAMPÚ BIO CON PLANTAS AYURVEDA.

PROPIEDADES ANTIFÚNGICAS.

Ataca especialmente hongos que pueden proliferar en el cuero cabelludo como la Malassezia. Este hongo en particular provoca caspa y de no ser neutralizado, provoca una enfermedad infecciosa denominada pitiriasis versicolor, que genera calvas.

EXTRAORDINARIAS PROPIEDADES ACONDICIONADORAS DEL CABELLO.

Su alto nivel protéinico y filmógeno, protegen la fibra capilar, tanto de la deshidratación, como de las radiaciones solares. El gel de aloe vera BIO, ya sea aplicado sólo, convenientemente rehidratado, o formando parte de una fórmula de acondicionador, con el uso continuado, consigue reparar puntas abiertas y escamas en el cabello.
EN CONCLUSIÓN:

Un completo ingrediente BIO, que por sí sólo:
  • Equilibra el PH del cuero cabelludo para evitar que proliferen patógenos.
  • Alimenta el folículo piloso para que nazcan cabellos sanos.
  • Limpia de células muertas y seborrea el cuero cabelludo, para que no se taponen los folículos pilosos, dejando folículos limpios, que puedan nutrirse y oxigenarse para producir fibras capilares fuertes.
  •  Alivia la irritación en cueros cabelludos sensibles a los químicos, tendentes a las reacciones alérgicas.
  • Protege las fibras del cabello de la deshidratación y aporta volumen y brillo extra.
¿DÓNDE COMPRARLO?

Tienes el gel de aloe vera BIO deshidratado de producción agraria ecológica y las instrucciones de cómo rehidratarlo, pinchando sobre el siguiente enlace: EXTRACTO EN POLVO DE GEL DE ALOE VERA CERTIFICADO ECOLÓGICO.

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario