viernes, 28 de septiembre de 2012

TALLER DE ELABORACIÓN DE REPOSTERÍA CREATIVA.

Aprende a elaborar deliciosos postres sin colesterol, sin grasas saturadas, sin ingredientes artificiales, repletos de vitaminas y nutrientes saludables.

En este taller aprenderemos a elaborar sabrosos postres sin ingredientes de origen animal. ¿Cómo sustituyo el huevo? ¿Cómo hago un glaseado? Mis magdalenas no suben!

Empezaremos por explicar para qué sirven los ingredientes, qué funciones tienen, cómo se pueden sustituir, y cómo equilibrar una receta para que siempre quede perfecta.

Te facilitaremos las técnicas para que sepas elaborar tus propias recetas, con los ingredientes que más te gusten.

Los participantes aprenderán a elaborar riquísimos postres sólo con ingredientes vegetales. Magdalenas, bombones, barritas energéticas, bizcochos que los participantes podrán degustar al final del taller. También los participantes se llevarán a casa los productos que elaboren.



APRENDE Y DIVIÉRTETE CON NOSOTR@S.
Es un taller para cualquier persona que quiera aprender a cocinar de manera más saludable. Los talleres parten de un nivel muy básico, así que no hace falta que sepas cocinar, nosotros te enseñamos.

TODO INCLUIDO!.
No tienes que preocuparte de nada, te facilitaremos todos los utensilios e ingredientes de cultivo ecológico necesarios para que puedas practicar. Al final del taller, todos los alumnos podrán llevarse a casa los productos elaborados y un dossier con recetas e información adicional relacionada con la elaboración artesanal de repostería saludable.

FECHA: 19 de Octubre de 2012
HORARIO: 18:00 a 21:00 H
LUGAR: La Senda. C/ Gabriel Miró nº 41 San Vicente del Raspeig (Alicante)
PRECIO POR PERSONA: 40 €

RESERVA:  Haz tu reserva en el e-mail: info@elaborabio.com o en el teléfono: 676600850


No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

1 comentario:

  1. Hola Elena apúntame al de repostería, please. Ya me dirás cuándo te ingreso. No podemos ir a EcoAltea, te haré el pedido para el 19 de octubre.

    besos,

    Que vaya muy bien en EcoAltea,

    ResponderEliminar