lunes, 27 de enero de 2014

BARROS DEL MAR MUERTO.

Todos los limos marinos son ricos en compuestos minerales, en ellos están presentes todos los compuestos minerales del agua marina, pero de todos los limos marinos, los más completos son los barros del Mar Muerto. Su concentración de minerales es 10 veces superior a la de cualquier otro mar del planeta.

Artículo: Angel Labib. de BioVegetalis. y gerente de ElaboraBio.
Los barros del Mar Muerto proporcionan a la piel todos los oligoelementos necesarios para efectuar una regeneración celular saludable. Su aplicación ayuda a eliminar células muertas y a reforzar el colágeno y la elastina. De este modo, se consigue mejorar el aspecto general de la piel y evitar la aparición de flacidez y arrugas. Además, la piel adquiere una suavidad y un brillo inigualable.

Pero los Barros del Mar Muerto no sólo son ricos en compuestos minerales fundamentales, también son muy ricos en sedimentos de microorganismos fósiles acumulados durante miles de años. 


Estos oligoelementos orgánicos, también son muy beneficiosos para la salud estética de la piel y para evitar los signos del envejecimiento.

TOTAL GARANTÍA SOCIAL Y AMBIENTAL.

Nuestros Barros del Mar Muerto se extraen de la franja de costa perteneciente a Jordania. Por tanto, con tu consumo, no estás favoreciendo la ocupación ilegitima del territorio palestino por parte del gobierno de Israel.

Nuestros Barros del Mar Muerto, se extraen de zonas controladas, con análisis constantes. Zonas destinadas exclusivamente a la extracción de lodos cosméticos y cerradas a la actividad turística.


¿DÓNDE COMPRAR LOS BARROS DEL MAR MUERTO?

Los tienes disponibles en nuestra tienda on-line de graneles para la salud, pinchando sobre el siguiente enlace:  BARROS DEL MAR MUERTO.

OTROS PRODUCTOS DEL MAR MUERTO.

Conoce todas las propiedades y usos dermo-cosméticos de las sales del mar Muerto, pinchando sobre el siguiente enlace: SALES DEL MAR MUERTO.

PRODUCTOS DE COSMÉTICA ELABORADA CON BARROS DEL MAR MUERTO

JABÓN BIO CON BARROS DEL MAR MUERTO.

Sin duda, la manera más placentera de beneficiarnos de las propiedades dermo-cosméticas de los barros del Mar Muerto.

Con todos sus ingredientes vegetales certificados de cultivo ecológico. Es la fórmula más efectiva para higienizar a diario la piel madura y para estimular la regeneración celular en todo el cuerpo.

Depura la epidermis de toxinas e impurezas y ayuda a eliminar las células muertas más superficiales, dotando a la piel de suavidad, tersura y luminosidad natural.

Lo tienes disponible en el siguiente enlace de nuestra tienda on-line: Jabón BIO con barros del Mar Muerto.
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario