martes, 7 de abril de 2015

ACEITE DE ZANAHORIA BIO (MACERADO DE ZANAHORIA EN ACEITE VIRGEN DE GIRASOL BIO)

Indicado para todo tipo de pieles, es especialmente beneficioso para tratar pieles secas, muy secas, dañadas y pieles maduras o curtidas por el Sol.

Autora: Elena Arjona. Cosmetóloga de Biovegetalis. Gerente de ElaboraBio.

Nuestro aceite de zanahoria es el resultado de la maceración de zanahorias de cultivo ecológico (en polvo) en aceite virgen de girasol , también de cultivo ecológico.Este producto está certificado BIO por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Andalucía. Está por tanto,  Está libre de contaminantes químicos, ingredientes sintéticos y por supuesto, cargado con todos los principios activos de la máxima calidad biológica.


GRAN PODER ANTIOXIDANTE:

La zanahoria es uno de los productos de la naturaleza con mayor porcentaje de beta-carotenoides (provitamina A), de hecho, la zanahoria (Daucus Carota) le da nombre a este principio activo presente también en otros vegetales. Los carotenos, son potentes antioxidantes que aplicados sobre la piel, evitan la oxidación celular y por tanto retrasan el envejecimiento cutáneo. Este principio activo estimula la regeneración de la piel  y es imprescindible para sintetizar la vitamina A.
Este oleato es muy rico en vitamina E (tocoferol), puesto que tanto el aceite virgen de sésamo BIO como la zanahoria BIO son ricos en esta vitamina. La vitamina E es un componente imprescindible para generar piel nueva. Favorece la circulación en los pequeños capilares de la epidermis y por tanto hace llegar los nutrientes que alimentarán las células proporcionándoles tersura y elasticidad.

EL ACEITE DE ZANAHORIA, PROTEGE LA PIEL DE LOS EFECTOS NOCIVOS DEL SOL Y ESTIMULA LA MELANINA.

Este oleato, sólo o formando parte de una fórmula cosmética, es muy beneficioso para proteger la piel en verano. Por un lado, contribuye a mantener el manto dermoprotector de la piel, pero además, aplicado regularmente y con la suficiente antelación, prepara la piel para la exposición a las radiaciones solares. 
Es calmante y actúa eficazmente contra la deshidratación y la hinchazón producida por el calor acumulado en la piel. Por tanto es ideal como “after-sun”. No sólo eso, estimula la secreción de melanina y su uso continuado, consigue preservar por más tiempo el tono bronceado que haya adquirido la piel en verano.


EFICAZ EN EL TRATAMIENTO DE ESTRIAS Y CELULITIS.

Su poder para estimular la regeneración de la piel, hace que este aceite sea muy efectivo para evitar la aparición de estrías y atenuarlas si estas ya han hecho su aparición.
El oleato de zanahoria BIO,  en masaje,  evita la retención de líquidos, estimula la microcirculación en la epidermis, reafirmando y aportando elasticidad a la piel.  También es  ligeramente carminativo y elimina toxinas,  todas estas propiedades lo hacen muy interesante en el tratamiento contra la celulitis persistente.

REGENERADOR DÉRMICO.
Su capacidad para estimular la regeneración celular, hace que sea eficaz en el tratamiento de heridas, cicatrices, pieles afectadas por radioterapia y para regenerar la piel áspera de codos y las rodillas. También es sólo o formando parte de una fórmula cosmética, es un ingrediente muy interesante como masaje facial post-afeitado.


TRATAMIENTO DE INFECCIÓN POR HONGOS.

El oleato de zanahoria BIO se utiliza también para combatir las infecciones por hongos que se puedan producir en las uñas y los dedos de los pies. Se pueden reforzar sus efectos añadiendo algunas gotas de aceite esencial bio de árbol del té o de cedro bio.

¿DÓNDE COMPRARLO?


Puedes encontrarlo en nuestra tienda online de graneles ecológicos: OLEATO BIO DE ZANAHORA EN ACEITE VIRGEN DE GIRASOL CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO


PRODUCTOS DE COSMÉTICA, ELABORADOS CON OLEATO (EXTRACTO OLEOSO) DE ZANAHORIAS EN ACEITE VIRGEN DE SÉSAMO BIO.

CREMA CORPORLA BIO PARA DESPUÉS DEL SOL "AFTER-SUN".

Repleta de principios activos calmantes, hidratantes y nutritivos, de la máxima calidad biológica. 

Elaborada con todos sus ingredientes vegetales vírgenes y certificados de cultivo ecológico.

No sólo actúa calmando y refrescando la piel irritada. Además, refuerza el manto dermo-protector de nuestra piel, para evitar que se deshidrate y evitar que vuelva a irritarse por acción de las radiaciones solares.
Evita el envejecimiento cutáneo provocado por las radiaciones solares y protégete de la deshidratación cutánea, incluso en capas internas de la epidermis, con nuestra crema after-sun 100% BIO.

Si quieres saber porqué es tan efectiva y las propiedades de cada uno de sus ingredientes, pincha en el siguiente enlace: CREMA CORPORAL BIO "AFTER-SUN"

La tienes disponible en nuestra tienda on-line. Pincha en el siguiente enlace para acceder al producto: CREMA CORPORAL BIO PARA DESPUÉS DEL SOL "AFTER-SUN"
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

1 comentario:

  1. me parece una buena opcion para aprender mucho acerca de los aceites gracias por su colaboracion

    ResponderEliminar