jueves, 16 de octubre de 2014

STICK ANTI-ARRUGAS. “Al-Garnata andalusí”

Stick para aplicar directamente sobre las arrugas. Su uso continuado, las atenúa hasta hacerlas desaparecer. Además también actúa de manera preventiva, evitando la aparición de nuevas arrugas y manchas en la piel.

Artículo: Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis.

Este stick anti-arrugas está compuesto por un único ingrediente, el aceite virgen de pepita de granada certificado de cultivo ecológico. Este aceite es el más efectivo anti-arrugas que existe en la naturaleza. Por sí solo, contiene los antioxidantes, ácidos grasos, minerales y vitaminas, necesarios para regenerar la piel y neutralizar los radicales libres que provocan el envejecimiento.

Es muy rico en polifenoles y en taninos, muy por encima del resto de productos naturales ricos en estos principios activos. También es muy rico en vitamina C y otros anti-oxidantes necesarios para evitar el envejecimiento celular. Además contiene un altísimo porcentaje de ácido punícico, el  regenerador celular más efectivo de la naturaleza.

La bola de vidrio del roll-on, regula la cantidad necesaria por cada aplicación y además ejerce un efectivo masaje circular en la zona a tratar.

Conoce todas las propiedades del aceite virgen de granada de cultivo ecológico, pinchando en el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE GRANADA CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.


¿CÓMO Y CUANDO APLICARLO?

Con la piel higienizada, se aplica directamente sobre las arrugas o en las zonas dónde creemos que pueden empezar a proliferar nuevas arrugas. Seguidamente, masajeamos circularmente con la yema de los dedos para propiciar que  sus principios activos anti-envejecimiento penetren en la epidermis.
Se puede aplicar una o dos veces al día. Por la mañana tras higienizar la piel, y/o por la noche, también tras higienizarnos convenientemente y antes de ir a dormir.

¿DÓNDE COMPRARLO?

Lo tienes disponible en el siguiente enlace de nuestra tienda on-line: STICK ROLL-ON ANTI-ARRUGAS BIOVEGETALIS.

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario