viernes, 14 de septiembre de 2012

ACEITE VIRGEN DE OLIVA BIO

Este aceite es imprescindible en productos de higiene de la máxima calidad. Es el ingrediente principal de los jabones tradicionales del mediterráneo. Desde el jabón de Alepo, hasta el jabón de Castilla, pasando por el jabón andalusí y el de Marsella.

El aceite de oliva virgen de cultivo ecológico en la piel tiene propiedades humectantes, aporta brillo y elasticidad natural.  Es uno de los aceites más ricos en vitamina E, esto convierte a este aceite en uno de los más potentes antioxidantes naturales

El aceite virgen de oliva ecológico combate eficazmente el envejecimiento celular. Proporciona suavidad, tonicidad y juventud a la epidermis. 

Nuestro aceite de oliva es virgen de primera presión en frío y de cultivo ecológico, por tanto está cargado de principios activos y libre de contaminantes químicos.

Certificado por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Andalucía.

¿DÓNDE COMPRARLO?

Lo tienes disponible en nuestra tienda on-line de graneles ecológicos desde el 1 litro, hasta la cantidad que nos solicites. Pincha en el siguiente enlace para acceder al producto: ACEITE VIRGEN EXTRA DE OLIVA CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Si quieres saber más sobre el simbolismo del olivo y su aceite en las culturas del Mediterráneo, pincha sobre el siguiente enlace: MEDITERRÁNEO, LAS CULTURAS DEL OLIVO.
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario