viernes, 28 de septiembre de 2012

TALLER DE MENÚ DE NAVIDAD SABROSO, ECONÓMICO Y SALUDABLE

En este taller te ayudaremos a diseñar menús saludables para tus celebraciones importantes.

Elaboraremos diferentes platos especiales sin grasas de origen animal, sin colesterol y sin ingredientes complicados o artificiales.

Comprobarás que hay un sin fin de recetas fáciles de elaborar repletas de nutrientes y tan sólo con ingredientes vegetales de temporada. Platos sofisticados y originales que dejarán a tus invitados gratamente impresionados.



En el transcurso del taller elaboraremos varias recetas de entrantes, primer plato, segundo plato y postre. Además aprenderás las técnicas de elaboración necesarias para que a partir de los conocimientos que adquieras, puedas elaborar nuevas recetas de tu propia creación con otros ingredientes.

Estas próximas navidades olvídate de las comidas pesadas, difíciles y con ingredientes caros. Desintoxica tu organismo y disfruta con tu familia de originales, sabrosas y refinadas recetas de cocina donde los ingredientes principales son verduras de temporada.

APRENDE Y DIVIÉRTETE CON NOSOTR@S.

Es un taller para cualquier persona que quiera aprender a cocinar de manera más saludable. Los talleres parten de un nivel muy básico, así que no hace falta que sepas cocinar, nosotros te enseñamos.

TODO INCLUIDO!.
No tienes que preocuparte de nada, te facilitaremos todos los utensilios e ingredientes necesarios para que puedas practicar. Al final del taller, degustaremos los platos elaborados y todos los alumnos podrán llevarse a casa los productos elaborados y un dossier con recetas e información adicional relacionada con la elaboración artesanal de repostería saludable.


FECHA: 14 de Diciembre de 2012
HORARIO: 18:00 a 21:00 H
LUGAR: La Senda. C/ Gabriel Miró nº 41 San Vicente del Raspeig (Alicante)
PRECIO POR PERSONA: 40 €

RESERVA:  Haz tu reserva en el e-mail: info@elaborabio.com o en el teléfono: 676600850


No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario