jueves, 27 de septiembre de 2012

TALLER DE CREMAS CORPORALES BIO.

En este taller aprenderás a elegir las mejores combinaciones de aceites vegetales vírgenes de cultivo ecológico para elaborar cremas y leches corporales adaptadas a cada tipo de piel.

Te enseñaremos a emulsionar tus propias cremas sin utilizar ingredientes químicos tóxicos y sin utilizar ingredientes de origen animal.

Experimentaremos con diferentes texturas y acabados. Te indicaremos cuales son los mejores aceites esenciales BIO para la cosmética corporal y la proporción adecuada en las fórmulas.

Aprenderás las técnicas adecuadas para confeccionar tus propias fórmulas de cosmética ecológica y vegana.

Elaboraremos todo tipo de cremas y leches corporales utilizando únicamente como base aceites vegetales vírgenes de cultivo ecológico, cargados de principios activos beneficiosos para tu salud y libres de contaminantes agroquímicos.

Aprenderás a calcular la caducidad de tus cremas corporales ecológicas, cuales son los mejores conservantes autorizados en cosmética natural y cuál es la cantidad apropiada para estabilizar los productos.

Te facilitaremos las pautas para que sepas elaborar tus propias cremas corporales BIO que mejor se adaptan a tu tipo de piel y tus gustos.

APRENDE Y DIVIÉRTETE CON NOSOTR@S.
Es un nivel inicial, por lo que no es necesario que tengas conocimientos previos en la materia. 

TODO INCLUIDO!.
No tienes que preocuparte de nada, te facilitaremos todos los utensilios e ingredientes de cultivo ecológico necesarios para que puedas practicar. Al final del taller, todos los alumnos podrán llevarse a casa los productos elaborados y un dosier con recetas e información adicional relacionada con la elaboración artesanal de cremas y leches corporales BIO.

FECHA: 30de Noviembre de 2012
HORARIO: 17:00 a 21:00 H
LUGAR: La Senda. C/ Gabriel Miró nº 41 San Vicente del Raspeig (Alicante)
PRECIO POR PERSONA: 60 €

RESERVA:  Haz tu reserva en el e-mail: info@elaborabio.com mailto:info@elaborabio.como en el teléfono: 676600850
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario