viernes, 28 de septiembre de 2012

TALLER DE ELABORACIÓN DE PATÉS VEGETALES.

Aprende a elaborar riquísimos patés vegetales libres de explotación animal y cargados de nutrientes. Sin colesterol, sin grasas saturadas y sin ingredientes artificiales. Sólo con ingredientes vegetales.

Las recetas de patés o pastas vegetales son muy abundantes en las tradiciones culinarias de los países de la rivera sur del Mediterráneo ( tapenade, hummus, paté de champiñones...). También en las tradiciones centro y sudamericanas, por ejemplo, la receta más conocida en Europa, el guacamole.

Elaboraremos multitud de recetas de patés vegetales con diferentes ingredientes. Te sorprenderás al comprobar la amplísima cantidad de patés vegetales, texturas y sabores diferentes que se pueden elaborar en casa con los ingredientes más habituales.

Los patés vegetales son económicos de elaborar, muy sabrosos y pueden ser el ingrediente principal de otros platos más elaborados o de bocadillos y canapés saludables, de los que todo el mundo puede disfrutar por no contener grasas de origen animal.

En este taller adquirirás las técnicas y conocimientos necesarios para poder experimentar y crear tus propias recetas con los sabores que más te gusten. Una vez conocido el proceso de elaboración, las posibilidades son infinitas.

APRENDE Y DIVIÉRTETE CON NOSOTR@S.
Es un taller para cualquier persona que quiera aprender a cocinar de manera más saludable. Los talleres parten de un nivel muy básico, así que no hace falta que sepas cocinar, nosotros te enseñamos.

TODO INCLUIDO!.
No tienes que preocuparte de nada, te facilitaremos todos los utensilios e ingredientes necesarios para que puedas practicar. Al final del taller, todos los alumnos podrán llevarse a casa los patés elaborados y un dossier con recetas e información adicional relacionada con la elaboración artesanal de patés vegetales.

FECHA: 16 de Noviembre de 2012
HORARIO: 18:00 a 21:00 H
LUGAR: La Senda. C/ Gabriel Miró nº 41 San Vicente del Raspeig (Alicante)
PRECIO POR PERSONA: 40 €

RESERVA:  Haz tu reserva en el e-mail: info@elaborabio.com o en el teléfono: 676600850
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario