martes, 24 de julio de 2012

ACEITE ESENCIAL BIO DE POMELO

También conocido como aceite esencial de toronja. Obtenido por la presión en frío de la cáscara de los pomelos de cultivo ecológico. Es depurativo, desinfectante y estimula la regeneración celular. Muy rico en antioxidantes, lo que le hace especialmente útil en preparados anti-edad. 

Certificado por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Andalucía.

Es astringente lo que le hace especialmente interesante en preparados contra el acné y la piel grasa. Desintoxicante, en masajes, diluído en aceite vegetal, elimina las impurezas y tonifica la piel. Este aceite esencial está especialmente indicado en tratamientos anticelulíticos y para estimular el drenaje del sistema linfático. 

En aromaterapia, es antidepresivo, calmante, antiestres y sedante. En preparados para la higiene bucal desinfecta llagas y heridas eficazmente.Como todos los aceites esenciales cítricos es fotosensible, por lo que no es conveniente exponer la zona tratada al Sol inmediatamente después de su aplicación. 

¿DÓNDE COMPRARLO?

Lo tienes disponible en nuestra tienda on-line de graneles ecológicos. Desde 10 ml, hasta los litros que necesites. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la página del producto. ACEITE ESENCIAL DE POMELO CERTIFICADO ECOLÓGICO.

PRODUCTOS DE COSMÉTICA ELABORADOS CON ACEITE ESENCIAL DE POMELO CERTIFICADO ECOLÓGICO.

ACEITE DE MASASE BIO ANTICELULÍTICO.


Combinación de aceites vegetales vírgendes y esenciales, todos certificados de cultivo ecológico, específicos para masajear zonas afectadas de celulitis y para drenar los fluidos linfáticos (linfa) que se acumulan en las zonas adiposas subcutáneas formando las famosas "pistoleras". Mucha más información sobre el producto, pinchando aquí.


¿DÓNDE COMPRARLO?

Este aceite de masaje, lo tienes disponible en nuestra tienda online de productos cosméticos terminados, Pincha en el siguiente enlace y accede directamente al producto: ACEITE DE MASAJE BIO ANTICELULÍTICO.


No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario