lunes, 23 de julio de 2012

JABÓN BIO CON ARGÁN

Es uno de los jabones más ricos en vitamina E, por tanto es un efectivo antioxidante natural que combatirá los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Es además un efectivo regenerador celular que vendrá muy bien para la higiene diaria de pieles con marcas y cicatrices. Sus aceites esenciales le aportan propiedades antisépticas y calmantes de las tensiones musculares acumuladas.
Por la combinación de aceites esenciales, en Al-Andalus sería una fórmula de jabón para el otoño y el invierno.

El  aceite virgen de oliva BIO. Rico en vitamina E, es uno de los aceites vegetales más nobles y beneficiosos para la piel. Son conocidas sus extraordinarias propiedades humectantes que aportarán suavidad e hidratación.

El aceite virgen de coco BIO. Es rico en ácido laurico, proporcionará suavidad y tonicidad a la piel. Además es calmante y de rápida absorción. La elevada proporción de aceite de coco en esta fórmula hace que sea un jabón muy cremoso que genera espuma densa de sensación muy agradable. 

El aceite virgen de argán BIO. Es uno de los aceites con mayor porcentaje de vitamina E, por tanto, tiene un gran poder regenerador y reparador.  Actuará atenuando las cicatrices y nutriendo en profundidad.

El aceite esencial de romero BIO. Destilado en alambique por vapor de agua. Además de ser un magnífico antiséptico, no puede faltar en fórmulas cosméticas que pretende la estimulación de la regeneración celular. Regula las secreciones seborreicas de la piel y entre sus propiedades en aromaterapia, se encuentran la de favorecer la descongestión de las vías respiratorias y mejorar el ánimo en estados de tristeza y depresión. Son conocidas sus propiedades para tratar músculos doloridos.

El aceite esencial de pino. También obtenido por destilación por vapor de agua en alambique, aporta a este jabón sus propiedades desinfectantes y bactericidas. Además confiere al jabón un agradable aroma fresco y limpio. En aromaterapia, refuerza las propiedades descongestivas de las vías respiratorias del aceite esencial de romero BIO. Es estimulante de la circulación sanguínea y alivia los dolores reumáticos.

Todos estos ingredientes hacen de este jabón una fórmula muy equilibrada que puede funcionar perfectamente en cualquier tipo de piel. Aporta nutrición y suavidad tanto a pieles jóvenes como maduras y cansadas. Por su combinación de ingredientes estaría especialmente indicado para personas con dolor muscular crónico.

INGREDIENTES:
Aceite de oliva virgen extra*, aceite de coco*, aceite de argán*, aceite esencial de romero*, aceite esencial de pino.

*Ingredientes de agricultura ecológica.

99% de la composición final del producto lo forman ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada

PASTILLA DE 100gr


No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario