domingo, 19 de mayo de 2013

ACEITE ESENCIAL BIO DE CEDRO

Nuestro aceite esencial de Cedro BIO se extrae de la madera sometida a chorro de vapor de agua a presión. Es de cultivo ecológico certificado por el consejo regulador de la agricultura ecológica de Andalucía.

Muy apreciado en perfumería. Aportará a la fórmula su calido aroma amaderado que combina muy bien con: azahar ( nerolí), bergamota, cipres, enebro, ylang-ylang, petit grain, romero y rosa.

Difundido en el ambiente es sedante, relajante. Ideal para motivar el estudio, la concentración y eliminar el nerviosismo y las tensiones. Muy recomendado en ambientes dónde haya personas resfriadas o con problemas respiratorios y con bronquitis crónica. Despeja las fosas nasales y favorece la respiración. Es además ligeramente afrodisiaco.

En cosmética se utiliza sobre todo en formulaciones faciales para pieles grasas, muy efectivo incluso en preparados anti-acné por sus fantásticas propiedades astringentes y bactericidas. En mascarillas faciales depurativas actúa eliminando el exceso de seborrea y las impurezas. Ideal para formular champús anticaspa y antialopecia. Por su aroma y propiedades resulta muy efectivo en productos para cuidado higiénico y estético masculino. En higiene íntima, indicado para tratar y prevenir la cistitis.


Advertencias: Evitar contacto con ojos y mucosas. Mantener alejado del alcance de los niños. En caso de hipersensibilidad o irritación, dejar de utilizar inmediatamente.

Certificado por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Andalucía.
100%de la composición final del producto lo forman ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada


¿DÓNDE COMPRARLO?
Lo tienes disponible, certificado ecológico y en diferentes tamaño, en nuestra tienda on-line de graneles ecológicos. Pincha en el siguiente enlace para acceder al producto: ACEITE ESENCIAL DE CEDRO CERTIFICADO BIO.
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario