lunes, 20 de mayo de 2013

TALLER: ELABORACIÓN DE PERFUMES CON DESTILACIÓN EN ALAMBIQUES


En este taller aprenderás a preparar el alambique (al-inbiq) y extraer las esencias de las plantas aromáticas. Te enseñaremos a elaborar con ellas perfumes 100% naturales y ecológicos, tanto sólidos como líquidos. Además aprenderemos a elaborar otros preparados a base de aceites esenciales de cultivo ecológico.




Los alumnos aprenderán a distinguir notas altas y notas bajas, así como las mejores combinaciones de aceites esenciales. Te facilitaremos las pautas para que sepas elaborar tus propias combinaciones y que de este modo, puedas diseñar tu propio y muy personal perfume.

Elaboraremos todos estos productos de perfumería sin utilizar ingredientes químicos tóxicos y sin utilizar ingredientes de origen animal. Únicamente con ingredientes vegetales de cultivo ecológico libres de agrotóxicos y repletos de propiedades aromaterápicas.



APRENDE Y DIVIÉRTETE CON NOSOTR@S.
Es un nivel inicial, por lo que no es necesario que tengas conocimientos previos en la materia. 

TODO INCLUIDO!.
No tienes que preocuparte de nada, te facilitaremos todos los utensilios e ingredientes de cultivo ecológico necesarios para que puedas practicar. Al final del taller, todos los alumnos podrán llevarse a casa los productos elaborados y un dosier con recetas e información adicional relacionada con la elaboración artesanal de colonias y perfumes BIO.

FECHA: 1 de Junio de 2013
HORARIO: 17:30 a 20:30 H
LUGAR: Aula cultural Miguel Hernández. C/ Pintor Murillo 37. Alicante.
IMPARTE: Elena Arjona. Cosmetóloga de BIOVEGETALIS.
PRECIO POR PERSONA: 65 €

RESERVA:  Haz tu reserva en el e-mail: info@elaborabio.com  o en el teléfono: 676600850
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario