jueves, 18 de diciembre de 2014

ACEITE DE COMINO NEGRO BIO. (Nigella Sativa)

Aceite de semilla bendita. Este es uno de los nombres con los que es conocido el aceite de Nigella Sativa.

De uso frecuente en medicinas tradicionales de oriente como la unani y la ayurveda por sus propiedades estimulantes, antiparasitarias y caloríficas.

Artículo de Ángel Labib. Asesor en tradiciones medico-estéticas en BioVegetalis.

Nuestro aceite de comino negro BIO ha sido obtenido por la prensión en frío de  las semillas  de nigella sativa de cultivo ecológico certificado.  



EN LA HISTORIA. 

Al Faraón egipcio Tutankamon se le enterró con un recipiente de aceite de comino negro, para que este le librara de todo posible dolor en la vida eterna. Cleopatra utilizaba el aceite de Nigella Sativa para su salud y cuidado estético.

Dioscórides e Hipócrates documentaron en sus trabajos, las múltiples utilidades de este preciado aceite vegetal en el tratamiento de multitud de afecciones y enfermedades.

El médico musulmán Ibn Sina (Avicena) autor del libro “ Canon de Medicina” recomendó el uso del aceite de Nigella Sativa como reconstituyente y estimulante de las defensas.

En el Corán,  El Profeta "que la oración y la salvación de Allah sean con él", dijo: "Cuida de ti mismo mediante el uso de la semilla de nigella, es una panacea contra todos los males salvo de la muerte." La ciencia moderna certifica hoy el misterioso poder curativo de la Nigella Sativa.

EN AL-ANDALUS.

Su uso se extendió desde Oriente Medio y Asia por toda la franja Mediterránea.  El aceite de comino negro, fue muy utilizado tanto en alimentación, como en medicina y preparados cosméticos en nuestra península durante la época de Al-Andalus. Aquí se denominó con varios nombres habbat al baraka, habba sawda o ajenuz. En toda la franja Mediterránea de Al-Andalus se cultivó y dadas las condiciones climáticas, su calidad era excepcional.

Con el avance cristiano se dejó de cultivar y de utilizar por ser considerado por los nuevos gobernantes "semillas de moro".

El comino negro (Nigella Sativa) no es la especia que utilizamos habitualmente con el nombre de comino en la gastronomía actual española, ese es el comino común o comino blanco y no tiene las mismas propiedades.

PROPIEDADES DERMO-COSMÉTICAS.

El aceite de comino negro BIO está compuesto por más de 100 sustancias beneficiosas para la salud. Su componente principal es la Timoquinona, un potente antiséptico natural, antiestamínico, antioxidante, anticancerígeno y antiinflamatorio.



Tiene un altísimo contenido en ácidos grasos insaturados y poliinsaturados, especialmente omegas 3 y 6, esenciales para la producción de Prostaglandina E1. Es uno de los aceites más ricos en aminoácidos esenciales y en minerales. Todas estas particularidades hacen de este aceite un remedio curativo con propiedades excepcionales.

Estimula el sistema inmunológico y por tanto es muy efectiva su utilización en personas con las defensas bajas. También, por su alto contenido en timoquinona (antiestamínico natural) se utiliza para tratar afecciones alérgicas, el asma y diferentes afecciones del sistema respiratorio. Sus propiedades broncodilatadoras, hacen de este aceite, un aliado perfecto como aceite vehicular en tratamientos de aromaterapia.

El aceite de comino negro BIO tiene propiedades bactericidas, antimicóticas ( anti-hongos) y es un excelente antibiótico natural.   Entre sus propiedades dermatológicas destaca por su poder antiinflamatorio. Es muy efectivo su uso para tratar la piel irritada, especialmente para calmar y recuperar la piel afectada por brotes alérgicos. 

Se recomienda especialmente su uso en la elaboración de preparados cosméticos que protejan las pieles sensibles de las alergias.

ESTUPENDO PARA PIELES CON ACNÉ Y PARA HIGIENE ÍNTIMA.

Desde tiempo inmemorial se utiliza en tratamientos y productos depurativos de la piel. Por sus propiedades, limpia en profundidad los poros de la epidermis y combate eficazmente el acné y las espinillas.

También es un excelente ingrediente para elaborar preparados de higiene íntima, puesto que se utiliza para tratar infecciones ginecológicas, hongos y verrugas.



El aceite de Nigella Sativa BIO es especialmente efectivo en el tratamiento de la candidiasis (Candida albicans) y otras enfermedades dérmicas como la dermatitis, herpes, los eccemas, forúnculos, neurodermatitis y  psoriasis. Este aceite es un ingrediente imprescindible en preparados para tratar  grietas y quemaduras, tanto las producidas por el Sol, como las producidas por el fuego o el rozamiento.

EN COSMÉTICA CAPILAR.

En preparados para la higiene capilar, fortalece el cabello y lo revitaliza. Suaviza el cuero cabelludo y elimina eficazmente la caspa.

EN COSMÉTICA FACIAL.

En preparados faciales combina a la perfección con el aceite de jojoba. Combinados en la misma proporción, conseguiremos una estupenda crema facial para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

EN DENTÍFRICOS, COMBATE LA SENSIBILIDAD FORTALECIENDO LA DENTINA

En preparados para la higiene bucodental, actúa eliminando bacterias y es muy efectivo para casos de dientes sensibles, dolor de muelas y encías.

EN MASAJE MUSCULAR Y DEPORTIVO.

Masajear el cuerpo con aceite de nigella sativa BIO caliente ayuda a eliminar dolores musculares y en articulaciones, así como esguinces y contusiones. Es ideal para tratar la artritis y a personas con osteoporosis.  

El aceite virgen de comino negro BIO:
Protege las células sanas 
y estimula la producción de interferón natural.

Desde 1959 hasta la actualidad se han escrito en torno a 200 estudios universitarios sobre sus propiedades anticancerígenas. A día de hoy, al aceite de Nigella Sativa (comino negro), se le están descubriendo nuevas propiedades beneficiosas para la salud.

Los estudios de varias universidades confirman que, el alto contenido de timoquinona del aceite de nigella sativa BIO actúa como inhibidor del cáncer. La timoquinona es especialmente efectiva en el tratamiento contra el cáncer de piel ( melanomas) y el cáncer de colon. Por tanto, este aceite vegetal, es un interesantísimo ingrediente para elaborar productos cosméticos BIO de alta calidad y con magníficas propiedades para prevenir melanomas, manchas cutáneas y radicales libres.

Los estudios del laboratorio de Investigación del Cáncer de la Isla de Hilton Head, al sur de California, ratifican su efectividad en el tratamiento de tumores cancerígenos. El aceite de Nigella Sativa inhibe el crecimiento de las células malignas hasta en un  50%. Además, el aceite de comino negro, ayuda significativamente a minimizar los efectos secundarios de la quimioterapia.

 El aceite de comino negro BIO ( Nigella Sativa) como veis, es un excelente ingrediente para elaborar cosmética BIO.

¿DÓNDE ENCONTRARLO?

Lo tenéis disponible en nuestra tienda on-line de graneles ecológicos, pinchando sobre el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE COMINO NEGRO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

PRODUCTOS  DE COSMÉTICA ELABORADOS CON ACEITE DE COMINO NEGRO BIO.

JABÓN BIO CON NIGELLA SATIVA.
Jabón tradicional andalusí. Con el 100% de sus ingredientes certificados de cultivo ecológico. Lo puedes encontrar, en el siguiente enlace: JABÓN BIO CON NIGELLA SATIVA.
ACEITE CORPORAL DE NIGELLA SATIVA BIO
El aceite virgen y ecológico, sin más añadidos. Presentado en envase de vidrio esmerilado de 60 ml y pulsador, para que siempre salga la cantidad necesaria de una aplicación. Puedes adquirirlo en el siguiente enlace: ACEITE DE MASAJE DE COMINO NEGRO BIO (NIGELLA SATIVA)


jueves, 11 de diciembre de 2014

CREMA DE MANOS BIO CON KARITÉ Y ONAGRA.

La piel de las manos sufre mucho. La mayor parte del tiempo está expuesta a las inclemencias meteorológicas y frecuentemente entra en contacto con productos químicos abrasivos que deterioran su equilibrio natural.

Si no prestamos la atención que nuestras manos requieren, con el tiempo presentarán un aspecto apagado, áspero, incluso agrietado y con heridas que pueden infectarse, provocando problemas graves en la piel.

Autor: Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis.

PRODUCTO 100% BIO.

Hemos formulado nuestra crema de manos con todos sus ingredientes de origen vegetal, vírgenes y de cultivo ecológico.

El mayor porcentaje, dentro de la fórmula, está compuesto por dos de los ingredientes con mayor capacidad dermo-protectora que existen en la naturaleza, puesto que el objetivo es elaborar una crema de manos, que refuerce las defensas naturales del sistema inmunitario de nuestra epidermis.
Pero además, necesitamos que no sólo prevenga el daño, sino que también tenga capacidad para regenerar la piel que durante años no ha sido cuidada y que presenta asperezas, descamaciones, incluso heridas.

Estos dos ingredientes con gran poder dermo-protector son:

LA MANTECA DE KARITÉ VIRGEN Y DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Utilizada desde tiempos ancestrales en África para reforzar el manto hidrolipídico dermo-protector de nuestra piel.

Su aplicación, genera sobre la epidermis un recubrimiento natural que prepara la piel contra la deshidratación provocada por las radiaciones solares y el viento seco del invierno.

También protege del deterioro provocado por la humedad constante en las manos. Como bien sabe la gente que trabaja en limpieza, las manos se estropean rápido cuando pasan mucho tiempo en contacto con el agua y con tensoactivos químicos de los limpiadores.

De alto poder regenerador, repara las heridas cuando éstas ya se han producido y evita que la piel se cuartee y se agriete fortaleciendo el colágeno y aportando elasticidad y suavidad a la piel.

Ejerce cierta protección contra las radiaciones malignas del Sol y es muy efectiva contra las manchas provocadas por el envejecimiento.

Si quieres saber más sobre este ingrediente accede al siguiente artículo de nuestro blog: MANTECA DE KARITÉ VIRGEN Y DE CULTIVO ECOLÓGICO. 

El otro ingrediente de mayor peso dentro de la fórmula es:

ACEITE VIRGEN DE ONAGRA DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Repleto de ceramidas naturales de alto valor dermoprotector. Este aceite vegetal, tiene una de las concentraciones más altas de ácido gamma-linoleico que se pueden encontrar en la naturaleza.

El gamma-linoleico es el principio activo, que más y mejor estimula las defensas naturales de nuestra epidermis contra agresiones externas, por tanto, combinará a la perfección con la manteca de karité BIO. Además el poder de absorción del karité arrastrará los principios activos del aceite de onagra BIO para que lleguen hasta las capas más internas de la epidermis, regenerando y protegiendo en profundidad.

El aceite de onagra BIO es además un estupendo anti-inflamatorio recomendado incluso en casos de pieles muy sensibles y reactivas, afectadas por alergias cutáneas.

Tienes más información, sobre las propiedades y usos de este aceite vegetal, en el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE ONAGRA BIO.

El resto de ingredientes son:

GLICERINA CERTIFICADA ECOLÓGICA.

Hemos incluido a la fórmula, glicerina obtenida únicamente a partir de aceites de maíz y de soja de cultivo ecológico, para conseguir sensación de suavidad desde la primera aplicación, incluso en casos dónde todavía habría que regenerar la piel agrietada y reseca.

Aportando glicerina BIO a la fórmula, también conseguimos que la sensación de suavidad entre aplicaciones, se prolongue por más tiempo en nuestra epidermis.

Nuestra glicerina NO tiene aceite de palma africana, puesto que en BioVegetalis estamos en contra de la destrucción de las selvas que provoca su cultivo. Ninguno de nuestros productos contiene este ingrediente. Si quieres conocer porqué no usamos aceite de palma, pincha aquí. 

EXTRACTO AROMÁTICO DE FRAMBUESA BIO Y ACEITE ESENCIAL BIO DE YLANG-YLANG.

Gracias a estos dos ingredientes, nuestra crema de manos BIO, tiene un aroma muy agradable, con toques afrutados, dulces y cítricos, para que pueda ser del agrado tanto de jóvenes, como de personas mayores. Otro de los motivos por el que hemos elegido el aceite esencial ecológico de Ylang Ylang, es por sus propiedades calmantes y cicatrizantes.


CERA VEGETAL CERTIFICADA ECOLÓGICA.

Por último, para emulsionar el agua con el aceite y la manteca, hemos usado una cera vegetal de cultivo ecológico.

Para conservar esta fórmula repleta de materia orgánica ecológica, hemos utilizado Cosgard, un producto totalmente inocuo tanto para la salud humana como para el medio ambiente y certificable para cosmética 100% BIO.

Como veis, una fórmula que no sólo es preventiva, sino que también repara la piel de las manos, cuando ya tenemos problemas. El poder de la naturaleza en tus manos… nunca mejor dicho! Y además con ingredientes 100% de cultivo ecológico ¿Qué más se puede pedir? A partir de ahora, con la crema de manos BIO de BioVegetalis, tener las manos resecas, cuarteadas y estropeadas, es cosa del pasado.

¿DÓNDE COMPRARLA?

La tienes disponible en el siguiente enlace a nuestra tienda on-line: CREMA DE MANOS 100% BIO CON KARITÉ Y ONAGRA.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

CREMA FACIAL PIEL BIO PARA PIEL GRASA.

Formulada con el 100% de ingredientes vegetales de cultivo ecológico. Esta crema facial está especialmente formulada para evitar el envejecimiento en pieles grasas o muy grasas. Además sus activos regulan el exceso de sebum, algo fundamental para evitar brillos y acné.
Artículo: Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis y gerente de ElaboraBio.

Nuestra crema facial BIO para pieles secas, es ligera y de rápida absorción. Está cargada de principios activos que son potentes antioxidantes que eliminan los radicales libres y por tanto el envejecimiento celular. También tiene ingredientes que aportan suavidad y tersura a la piel, sin aportarle nada de grasa.

Sus ingrediente activos son:

HIDROLATO DE MELISA CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

El agua de toronjil (hidrolato de melissa officinalis) Aparece en el libro “Cuidado de la salud durante las estaciones del año. Libro de Higiene" del andalusí  Ibn Al-jatib, como uno de los aromas recomendables para el otoño.

Muy usado en el cuidado higiénico y estético por la civilización andalusí, tiene un aroma cítrico-herbal y propiedades calmantes y anti-inflamatorias que los estudios científicos actuales han corroborado.

Es posiblemente el hidrolato más recomendable para tratar pieles grasas. En nuestra fórmula, aporta al producto su extraordinario aroma, actúa calmando la irritación de pieles afectadas por acné o abscesos y elimina de los poros las bacterias que provocan el acné y otro tipo de alteraciones cutáneas como los herpes.

Su alto contenido en minerales, actúa como astringente, cerrando los poros evitando que estos se obstruyan fácilmente con la suciedad ambiental y las secreciones grasas de la piel que provocan granos y puntos negros.

Conoce en profundidad todas las propiedades dermo-cosméticas de este ingrediente, pinchando en el siguiente enlace: HIDROLATO DE MELISA CERTIFICADO ECOLÓGICO.


ACEITE VIRGEN DE JOJOBA CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Virgen, de primera presión en frío y certificado ecológico. Este aceite es uno de los aceites naturales con mayor índice de penetración en la piel, llegando incluso a capas de la dermis. Es también uno de los aceites de más rápida absorción.

Además aportará elasticidad, dermo-protección y suavidad a la piel sin aportarle grasa, puesto que el aceite virgen de jojoba BIO, está compuesto casi en su totalidad de ceramidas naturales de alta afinidad con nuestra piel.

El aceite de jojoba, sobre la piel se comporta como una cera líquida muy similar al manto dermo-protector natural  que protege la piel y evita la deshidratación sin aportar grasa, ni sensación aceitosa.

Pero no sólo eso, sino que regula las secreciones excesivas de seborrea, por lo que es un ingrediente, que no podía faltar en esta crema facial BIO.

Otras propiedades por las que hemos seleccionado este aceite, es por su poder anti-envejecimiento y por ser anti-inflamatorio, cicatrizante y calmante de irritaciones.

Su alto índice de absorción ayuda, para que el resto de ingredientes que le acompañan, consigan llegar a capas internas de la piel y ser más efectivos.

Conoce todas las propiedades dermo-cosméticas de este ingrediente, pinchando en el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE JOJOBA CERTIFICADO ECOLÓGICO.

ACEITE VIRGEN DE MACADAMIA CERTIFICADO ECOLÓGICO.

Es otro de los aceite de más rápida absorción. Aporta tersura, evitando la flacidez facial. Con el uso continuado elimina manchas asociadas al envejecimiento y también las señales y manchas dejadas por el acné.
Es uno de los aceites más ricos en omega 7 y ácido oleico, que no podía faltar en una fórmula que pretende frenar el envejecimiento celular sin aportar grasa, ni sensación aceitosa.

Conoce todas las propiedades dermo-cosméticas de este aceite virgen y BIO, pinchando en el siguiente enlace:  ACEITE VIRGEN DE MACADAMIA BIO

ACEITE VIRGEN DE PEPITA DE UVA CERTIFICADO ECOLÓGICO.

Especialmente indicado para tratar pieles grasas, afectadas por dermatitis seborreica e incluso de acnéicas. Es un fabuloso dermo-regulador. Su uso continuado evita el exceso graso en la piel. Limpia en profundidad los poros de impurezas. Es también un aceite de muy rápida absorción que alcanza capas internas de la epidermis con facilidad.

Con el uso continuado, actúa eliminando manchas y señales provocadas por los granos y por el envejecimiento. Es muy rico en taninos, que son potentes anti-oxidantes de gran eficacia anti-envejecimiento y muy rico en vitamina E.

Conoce en profundidad todas sus propiedades dermo-cosméticas, pinchando sobre el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE PEPITA DE UVA CERTIFICADO ECOLÓGICO.

ARRURRUZ EN POLVO CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

En esta fórmula será imprescindible porque aportará sedosidad al tacto y eliminará brillos faciales. Este rizoma vegetal, es el sustitutivo saludable del nocivo talco. Es además un ingrediente que la piel absorbe con facilidad, por lo que la suavidad y la apariencia mate de la piel, se mantendrá por más tiempo.

También actuará calmando la irritación en pieles acnéicas o con dermatitis seborreica.
Conoce más sobre este ingrediente certificado ecológico, pinchando sobre el siguiente enlace: ARRURRUZ EN POLVO CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

EXTRACTO DE TÉ VERDE CERTIFICADO BIO.

Es el anti-envejecimiento natural más completo, el que mayor cantidad de anti-oxidante tiene y no sólo actúa eliminando radicales libres, también estimula la regeneración celular, muy importante en temas de acné y dermatitis.

Entre sus activos están las metilxantinas, que con el aceite de jojoba BIO contribuirán a reforzar el manto dermo-protector de la epidermis, evitando de este modo la deshidratación de la piel.
También sus catequinas actúan como tonificante y reafirmante, evitando la flacidez y aportando elasticidad y tersura a la piel.
Este extracto BIO es también sebo-regulador y anti-inflamatorio, dos propiedades que necesita todo ingrediente que forme parte de una crema facial destinada a tratar pieles con tendencia grasa o muy grasa.

Conoce todas las propiedades dermo-cosméticas de este extracto BIO, pinchando sobre el siguiente enlace: EXTRACTO DE TÉ VERDE CERTIFICADO BIO.

ACEITES ESENCIALES CERTIFICADOS ECOLÓGICOS DE LAVANDO, YLANG YLANG Y GERANIO.

Una combinación perfecta de aceites esenciales ecológicos para redondear esta fórmula. Con propiedades desinfectantes, calmantes y sebo-reguladoras, aportan a la crema un inconfundible, delicado y agradable aroma floral.

Conoce las propiedades del aceite esencial de Ylang Ylang BIO, pinchando aquí
Conoce las propiedades del aceite esencial de lavanda BIO, pinchando aquí.
Conoce las propiedades del aceite esencial de geranio BIO, pinchando aquí.

EN RESUMEN.

Una crema facial 100% BIO, anti-arrugas, hidratante y dermo-protectora, de alto índice de penetración y rápida absorción, especialmente formulada para personas con la piel grasa, muy grasa e incluso afectada de acné y de dermatitis seborreica.
Con anti-oxidantes muy potentes que no sólo eliminarán eficazmente los radicales libres responsables del envejecimiento celular, sino que estimularán la regeneración celular y las funciones metabólicas de la epidermis facial.

¿DÓNDE COMPRARLA?

La tienes disponible en nuestra tienda on-line. Accede al producto, pinchando sobre el siguiente enlace: CREMA FACIAL BIO PARA PIELES GRASAS.

martes, 2 de diciembre de 2014

ACEITE ANTICELULÍTICO BIO. BIOVEGETALIS.

Para combatir la celulitis hay que ser constante. Hay que tener pautas saludables tanto en la alimentación como en la actividad física.

En alimentación lo recomendable es disminuir el consumo de sal, los fritos, las grasas de origen animal, la bollería industrial y los ingredientes refinados.

También es muy importante la actividad física diaria. Sobre todo ejercicios que nos ayudan a sudar y eliminar toxinas.

Artículo: Labib Martínez. Asesor en tradiciones medico-estéticas de BioVegetalis.

En cuanto a la higiene, se recomienda efectuar tratamientos de exfoliación completa Hammam con guante Kessa de manera frecuente, aproximadamente cada 20 días. Así como utilizar jabones reafirmantes, como el de jabón BIO con barros del Mar Muerto o el de jabón BIO con Argán y Rhasoul. Siempre con manopla para ejercer masaje reafirmante y drenante.

Es muy recomendable masajear la piel a diario, con una combinación de aceites vegetales y esenciales como la que os proponemos, de este modo, se consigue acelerar la eliminación de los cúmulos de grasa y facilitar la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

Es importante saber que tan necesario como el aceite de masaje, es el masaje en sí mismo. Es importantísimo que el masaje se efectúe de manera circular y en la mima dirección de las agujas del reloj. Para el masaje, podemos ayudarnos con masajeador como este: MASAJEADOR ANTI-CELULÍTICO. 


ACEITE ANTICELULÍTICO BIO. BIOVEGETALIS. 

Nuestra fórmula anticelulítica, es 100% BIO. Tiene tres aceite vegetales portadores. Los tres vírgenes y de cultivo ecológico y cuatro aceites esenciales también puros y certificados de cultivo ecológico.

ACEITE VIRGEN DE SEMILLAS DE UVA BIO. 

Muy rico en vitamina E y en linoleico, también conocido como Omega 6. Su gran cantidad de antioxidantes naturales, hacen de este aceite uno de los más potentes neutralizadores de los radicales libres y la oxidación celular.

Conoce todas las propiedades de este extraordinario aceite virgen y ecológico, PINCHANDO AQUÍ.

ACEITE VIRGEN DE MACADAMIA BIO. 

De rápida absorción, también es uno de los antiarrugas más efectivo. Evita la aparición de estrías y atenúa las manchas y las estrías ya existentes. Tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes. Activa la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Devuelve a la piel flácida su elasticidad y firmeza.

Puedes conocer todas sus propiedades y usos en dermo-cosmética, PINCHANDO AQUÍ.

ACEITE VIRGEN DE JOJOBA BIO.

Contribuye a crear una capa dermoprotectora en la piel que evita la desidratación. Prepara la piel para protegerse de agresiones ambientales o climatológicas. Aporta elasticidad y tersura a la piel. Es de muy rápida absorción y penetración, arrastrando los principios activos voláticas de los aceites esenciales a las capas internas de la piel.

y cuatro aceites esenciales ecológicos con reconocidas propiedades para combatir la retención de líquidos, la acumulación de grasa localizada, la estimulación del sistema cardiovascular y el drenaje linfático.

Conoce todas sus propiedades y usos en dermo-cosmética, PINCHANDO AQUÍ.

ACEITE ESENCIAL DE POMELO BIO: 

Estimula la circulación en el sistema linfático, mejora el aspecto de la piel, impulsa la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas. Conoce todas sus propiedades dermo-cosméticas, PINCHANDO AQUÍ.

ACEITE ESENCIAL DE HINOJO:

Propiedades diuréticas, ayuda a eliminar la hinchazón y la retención de líquidos, muy eficaz para combatir la celulítis. Conoce todas sus propiedades dermo-cosméticas, PINCHANDO AQUÍ.

ACEITE ESENCIAL DE ROMERO BIO: 

Mejora la circulación sanguínea, reduce grasas de los tejidos cutáneos.Conoce todas sus propiedades dermocosméticas, PINCHANDO AQUÍ.

ACEITE ESENCIAL DE MENTA BIO:

Estimula la descongestión de la piel. Refrescante dérmico. Reduce la inflamación causada por la mala circulación sanguínea. Conoce todas sus propiedades, PINCHANDO AQUÍ.

¿DÓNDE COMPRAR ESTE ACEITE ANTI-CELULÍTICO BIO?

Lo tienes disponible en nuestra tienda on-line, pincha en el siguiente enlace, para acceder al producto: ACEITE BIO ESPECIAL ANTI-CELULITIS.